Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Ver resultados: INTERNET EXPLORER 7 cubrio tus espectativas??
SI 5 20.00%
NO 11 44.00%
ME DA IGUAL 9 36.00%
Votantes: 25. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mico_mandante
Re: INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas??
Originalmente publicado por Dexter182 Ver mensaje

¿Cómo es esto?, ¿es de verdad?,
A mi nunca me pasó, pero por las dudas voy a realizar una copia de seguridad.
Saludos.
Doy fe que es verdad, a mi me pasó, casi puedo asegurar que la pérdida de marcadores se produjo luego de una actualización automática del Firefox, así que las deshabilité y nunca mas me pasó.
Rey de la monada
Originalmente publicado por Enrique Ver mensaje
Aunque yo nunca tuve problemas de seguridad con el IE, si lo dice la gente que sabe, debe ser así, pero sin embargo nadie dice una sola palabra de una gravísima falla en Firefox que es la repentina pérdida de los favoritos , solo pregunto, ¿y si esto le ocurriera al IE ?, seguro que no se hablaría de otra cosa, pero como se trata de Firefox, todo se silencia.
A mi nunca me pasó!!!
Con que versión fue???
Mico_mandante
No recuerdo exactamente la versión, pero fue hace +- un año y con la versión mas reciente de ese entonces. Todo comenzó cuando apareció un cartel diciendo que la actualización del Firefox fué un éxito y que debería reiniciar para activar la nueva versión, luego de hacerlo los marcadores desaparecieron , por eso es que estoy casi seguro que el problema provino de las actualizaciones automáticas, así que recomiendo deshabilitarla, al menos así lo hice y nunca mas se presentó la pérdida de marcadores.
A lo que voy con todo esto es que ante un problema como este, un usuario no demasiado informado en estos temas, no se si lo podría solucionar , distinto es el caso de la gente que visita estos y otros foros , seguramente solucionarían el problema rápidamente.
Baneado/a
a mí me pasó VARIAS veces ya. y no sólo los marcadores, a veces te chotea el profile entero y es un garrón. igual hace mucho que no uso marcadores en el navegador.

http://stumbleupon.com
http://del.icio.us
Rey de la monada
Originalmente publicado por Enrique Ver mensaje
No recuerdo exactamente la versión, pero fue hace +- un año y con la versión mas reciente de ese entonces. Todo comenzó cuando apareció un cartel diciendo que la actualización del Firefox fué un éxito y que debería reiniciar para activar la nueva versión, luego de hacerlo los marcadores desaparecieron , por eso es que estoy casi seguro que el problema provino de las actualizaciones automáticas, así que recomiendo deshabilitarla, al menos así lo hice y nunca mas se presentó la pérdida de marcadores.
A lo que voy con todo esto es que ante un problema como este, un usuario no demasiado informado en estos temas, no se si lo podría solucionar , distinto es el caso de la gente que visita estos y otros foros , seguramente solucionarían el problema rápidamente.
Che, que raro!!!! Yo voy por la 2º o 3º actualización y no tuve ningún problema!!! (toco madera!!! )
Full User Premier
yo probe opera, se ve bastante bueno tambien obvio ya lo desintale solo en caso de emergencia lo usaria...

saludos
Rolling Stones Fan
Yo usaba pestañas en Konqueror desde hace raaaato, igualmente me gusto mucho esta version, al fin le metieron pestañas!, era hora!!!, lo uso porque consume menos recursos, es simple navegas y listo, cumple su funcion a la perfeccion, para que mas?...
Deficiencia foristica
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
lo uso porque consume menos recursos, es simple navegas y listo, cumple su funcion a la perfeccion, para que mas?...
ohh, he encontrado mi gemelo! jajajajajajajaja
Los mismos motivos, rápido, eficiente, y no he tenido un solo problema jamás. He usado otros navegadores, logicamente, pero hoy en dia IE7.
PoetaCamba
Invitado
Yo usaba pestañas en Konqueror desde hace raaaato, igualmente me gusto mucho esta version, al fin le metieron pestañas!, era hora!!!, lo uso porque consume menos recursos, es simple navegas y listo, cumple su funcion a la perfeccion, para que mas?...
Vos usabas Konqueror hace rato? Si cada vez que hablamos de Linux contás que nunca pudiste hacer una instalación exitosa de Linux:
Estoy harto de ver gente anti-ms en los foros de Windows, a mi nadie me va a obligar a usar Linux lo odio y usare Windows toda mi vida hasta que con Windows pueda instalar los programas con un click.
no puede ser que para instalar amule o amsn tenga que dar 10 mil vueltas cuando en Windows tengo encima que son mejores y con mas funciones con un click los instalo, sinceramente en Linux no pude instalarlo y eso que estudio sistemas!, imaginate mi mama de 50!, no sabe ni como arrancar, todavia le falta eso a Linux y sinceramente poco me importa si el codigo es abierto o cerrado ya que muy pocos de nosotros tiene el conocimiento como para editarlo y ademas no lo necesitamos.
La verdad, me cuesta imaginarte usando Konqueror, no sé me parece raro, capaz que todo el tiempo que estuviste defendiendo a Windows en el fondo usabas Linux... que se yo.
Deficiencia foristica
¿Konkeror funciona en Win?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Internet explorer the spider Software 7 12.07.2005 21:24 hs.
La Remake que esperabas!!! Ze_Pequenho Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 21.02.2005 04:04 hs.
Internet explorer no H@CKiT0 Redes Informáticas 1 19.05.2004 12:20 hs.
Internet Explorer 6 mdata Software 3 22.03.2002 07:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}