Originalmente publicado por
SeNdEr
Yo usaba pestañas en Konqueror desde hace raaaato, igualmente me gusto mucho esta version, al fin le metieron pestañas!, era hora!!!, lo uso porque consume menos recursos, es simple navegas y listo, cumple su funcion a la perfeccion, para que mas?...
Vos usabas
Konqueror hace rato? Si cada vez que hablamos de Linux contás que nunca pudiste hacer una instalación exitosa de Linux:
SeNdEr
Estoy harto de ver gente anti-ms en los foros de Windows, a mi nadie me va a obligar a usar Linux lo odio y usare Windows toda mi vida hasta que con Windows pueda instalar los programas con un click.
SeNdEr
no puede ser que para instalar amule o amsn tenga que dar 10 mil vueltas cuando en Windows tengo encima que son mejores y con mas funciones con un click los instalo, sinceramente en Linux no pude instalarlo y eso que estudio sistemas!, imaginate mi mama de 50!, no sabe ni como arrancar, todavia le falta eso a Linux y sinceramente poco me importa si el codigo es abierto o cerrado ya que muy pocos de nosotros tiene el conocimiento como para editarlo y ademas no lo necesitamos.
La verdad, me cuesta imaginarte usando Konqueror, no sé me parece raro, capaz que todo el tiempo que estuviste defendiendo a Windows en el fondo usabas Linux... que se yo.