Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Ver resultados: INTERNET EXPLORER 7 cubrio tus espectativas??
SI 5 20.00%
NO 11 44.00%
ME DA IGUAL 9 36.00%
Votantes: 25. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Full User Premier
[INFO] INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas??
Ayer instale el internet explorer 7 , la nueva!!! version del explorador mas usado del mundo, por lo q tenia espectativas por ver como era, algunas cosas q me gustaron es q hay mas espacio para ver las paginas y el zoom!!! ya q me resulta muy util para cuando hay letras chiquitas!! eso estubo genial, otra cosa es q tiene pestañas (como en el firefox) a mi me da igual pero hay gente q le gusta, aparte de esto no note grandes cambios...

lo q no me gusto fue primero: q costo configurarlo a mi gusto, una version muy diferente del IE 6 por lo q si sos apegado a lo "clasico" no te va a gustar.... aparte la barra de menu no aparese por ningun lado y luego descubri q con ALT aparese y bue se soluciono el problema, tampoco deja personalizar las barras (o no lo encontre yo) aparte de todo esto, note q la letra esta suavizada (como si photoshop le hubiera pasado por ensima) y esto a la vez pone lentisima la compu si abris varias paginas simultaneamente, por lo q tube q deshabilitarlo y ahora si anda mas rapido.....

Bueno eso a grandes rasgos ya q hace 1 dia q lo tengo puesto pero nose si decir q es genial!!!! o q es un mierd!!!!! nose ...............

igual si anda rapido y es estable creo q me acostumbrare.... ustedes q opinan????

saludos!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg imagen ie 7.JPG (111.9 KB, 19 vistas)
http://403day.org/es/
Re: INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas??
Yo lo instalé pero no lo uso, sigo con Firefox ya que ahora tengo un complemento para Windows Update. Me parece que le copiaron todo al Mozilla, como la barra de búsqueda, el modo sin complementos, etc. Pero si eso sirve para que IE sea más seguro bienvenido sea. Por que sea de Microsoft no significa que sea malo pero mientras las empresas pretendan que les "compremos" productos de 2ª mano es obvio que la gente va a seguir eligiendo lo gratuito y lo bueno.
Saludos.
Proyecto de Músico
Desde que conocí Firefox me alejé casi totalmente de Internet Explorer.
A Microsoft le va a costar bastante volver a convencerme de usarlo.
Saludos.
Deficiencia foristica
Bueno, yo soy de los que ha probado mil y un browser, y la verdad, sigo quedandome con Internet Explorer, en este caso su version 7.0.
Navegaba con Firefox hasta hace un tiempo, pero me molestaba mucho su grannn e indiscrminado consumo de recursos, ademas de que , no se si por mala configuracion o que, pero habia comenzado a funcionar algo lento, tardaba mucho en cargar al abrirlo, tardaba en abrir las webs, y me encontré con IE7, que carga al toque del click, es dinamico, y navega, al menos en mi PC, de la mejor manera.

En cuánto a la seguridad, se habla mucho y mal de este browser por ello, pero insisto, en años, no he tenido un solo problema.
Ojo, quizá haya tenido suerte, es un factor importante en inet en los dias que corren.
O' Doyle Rules!
IE7 no me disgusta, pero no lo uso... Uso Firefox, no porque es el mejor ni ninguna de esas gronchadas, lo uso por los complementos... Tengo el fireftp... para subir archivos por ftp, el UnPlug, para bajar achivos multimedia... y unos cuantos plugins mas, que me lo hacen MUY comodo...

Si el IE tuviera esos plugins... o algo que se acercara, lo usaria... Me acostumbré a tener todo a mano, en el FF

Salute
Baneado/a
El firefox me parece mucho mas seguro , ademas de que su entorno me gusta mas , con mas opciones de personalizacion , es rapido como el ie pero hay gustos para todos.
EYN SISTEMAS
Hola!

Como por ahi dijeron nunca me trajo problemas, no me disgusta pero tampoco me enloquece. Ahora estoy probando con Opera y me resulta tambien. Un factor a tener en cuenta es en que maquina lo corres, por eso algunos le parece muy pedorro en gral.
Salu2.
Nicolás
Si las cubrió nada mas porque nunca esperé nada del mismo, si lo usas instalale el IePRO que te mejora un poquitito, pero si queres navegar, usá Firefox..

PD: ALTO SLOGAN: Si queres navegar, usá Firefox
Full User Premier
como es eso del iepro, un plugin o algo asi??? como lo bajo y de donde!! gracias!!

saludos!!!
PoetaCamba
Invitado
Experimento: instalá la última versión de Opera y usala. Todas esas características estarán en Internet Explorer 8 dentro de 3 años.
¿Zoom y pestañas? Ya las usaba en el Opera 7.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Internet explorer the spider Software 7 12.07.2005 21:24 hs.
La Remake que esperabas!!! Ze_Pequenho Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 21.02.2005 04:04 hs.
Internet explorer no H@CKiT0 Redes Informáticas 1 19.05.2004 12:20 hs.
Internet Explorer 6 mdata Software 3 22.03.2002 07:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}