Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Algun programa que limpie el realmente el registro

Participa en el tema Algun programa que limpie el realmente el registro en el foro Software.
hola, mi pregunta es esta, conocen algún software que realmente limpie el registro y deje ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    sony2084 escribió el 27/06/2007 a las 13:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Algun programa que limpie el realmente el registro
    hola, mi pregunta es esta, conocen algún software que realmente limpie el registro y deje el windows como recien instalado?, es que he instalado y desinstalado bastantes programas y mi pc ya esta un tanto lenta hasta para quemar, ya he probado con varios como el tune up 2006, el sistem mechanic professional 7, el regcure, y nada, sigue igual de lento, si conocen algun software me avisan please, (es que quiero evitarme la pereza de tener que reinstalar el windows). gracias, espero respuesta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/473002-algun-programa-que-limpie-realmente-registro.html
    | Más
  • storax escribió el 27/06/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Algun programa que limpie el realmente el registro

que este lento windows no necesariamente tiene algo que ver con el registro, pueden ser 1000 cosas mas.

El ccleaner es muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • sony2084 escribió el 27/06/2007 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Algun programa que limpie el realmente el registro

ok, pueden ser otras cosas mas, pero alguien ha solucionado este problema sin tener que reinstalar windows??

por ahora probare el ccleaner que recomendo storax a ver que tal
    Me gusta este mensaje
  • Boolean escribió el 27/06/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Algun programa que limpie el realmente el registro

Podrías usar el regedit del SO (sistema operativo) para limpiarlo a mano, yo lo hice asi y agarro velocidad el SO pero tene en cuenta que solo se vuelve rápido el SO y no los otros programas, las claves en el registro suelen repetirse 2 o 3 veces en distintas partes y no borres nada que no sepas que es podrías matar el SO o algo importante
    Creo que hay una herramienta de norton utilitis que te ayuda a modificar el registro con un poco mas de seguridad. Fíjate suerte con eso
    Me gusta este mensaje
  • sony2084 escribió el 27/06/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Algun programa que limpie el realmente el registro

Oye Boolean Sabes Que Pasos Tengo Que Seguir Para Limpiar A Mano El Registro?
    Me gusta este mensaje
  • Boolean escribió el 27/06/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Algun programa que limpie el realmente el registro

Primero ejecutas el regedit en inicio>ejecutar y escribís el comando regedit o usa algún programa de edición de registro que parezca mas cómodo que este ladrillo.
    Yo lo hice en win98SE y cambia un poco en otras versiones. Ahora estoy viendo el registro de una pc con win xp y los softwares instalados y desinstalados estan en:

Mi PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\

Y tambien suelen estar en:

Mi PC\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\

¡¡¡CUIDADO SI BORRAS ALGO QUE DEBES PODRÍA DEJAR DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE O DEJAR DE FUNCIONAR DE UNA EL SISTEMA OPERATIVO!!!

Una vez que encontraste lo que queres eliminar (trata que sea algo que desinstalaste y no tenga algo en archivos comunes) y no genera ningún inconvenientes sacarlo borras la sub-carpeta con las calves que las contienen. EJ: ...\TypingMaster INC borras sus sub carpetas y esta tambien.

Luego o antes de borrar (preferentemente antes) usas la opción de buscar Edición>buscar y buscas otras carpetas con el mismo nombre dentro del registro. te aseguras y la borras

Espero que te sirva es simple encontrar algo y borrar lo que no es simple es medir el impacto en el SO por lo general cuando esta desinstalado no tiene impacto

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • watO. escribió el 27/06/2007 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Algun programa que limpie el realmente el registro

Usa TuneUP Utilities 2007, primero pasa el TuneUP DiskCleaner, este te borra ARCHIVOS innecesarios del sistema, despues de pasarlo y borrar todo pasa el RegistryCleaner, que borra ENTRADAS DEL REGISTRO innecesrias. La primera vez que lo pasas te borra bastante y notas una diferencia imporante (almenos asi fue mi experiencia y la de algunos amigos a quienes recomende lo mismo), pero despues te combiene pasarlo regularmente para mantenimiento.

Espero que te sirva y si lo probas comenta los resultados
    Me gusta este mensaje
  • sony2084 escribió el 28/06/2007 a las 01:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Algun programa que limpie el realmente el registro

gracias watO, lo voy a bajar y luego comento los resultados,
    Me gusta este mensaje
  • DeKos escribió el 28/06/2007 a las 02:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Algun programa que limpie el realmente el registro

Creo que el TuneUp es bastante Piola,ya que ademas de limpiar permite hacer un defrag del registro
    Me gusta este mensaje
  • watO. escribió el 28/06/2007 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Algun programa que limpie el realmente el registro

Ok, espero respuesta, ojala te sirva
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1333 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB