Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[AYUDA] Dudas varias!! ¿?

Participa en el tema [AYUDA] Dudas varias!! ¿? en el foro Software.
Hola!!gente!! Como No la tengo muy lara en varias cosas de internet etc.y menos como ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Por Dudas"

Votantes: 0

Sobre internet

0%

(0 votos)

Sobre programas para bajar

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    xavier-008 escribió el 30/06/2007 a las 13:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Dudas varias!! ¿?
    Hola!!gente!! Como No la tengo muy lara en varias cosas de internet etc.y menos como administrador de mì PC qisiera poder dejar de depender de llamar a alguien!! Ahora tengo un problema qe cuando estoy en la web y quiero abrir un archivo ò una nota de algun diario(por ejemp.) "cuando la ò los cierro se me borra todas las paginas qe tengo abiertas!!lo bueno qe tengo 5mega de velocidad!! Ah y otra qe como estoy bajando algo del Emule,Bicomet ò bitorrent,Ares y es obvio qe se pone màs lenta y eso tambien hace qe al abrir Web tarde...Hàbra posibilidades de mejorar todo? Gracias!! Xavier.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • matiitacba escribió el 02/07/2007 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dudas varias!! ¿?

Xavier:

Xavier:
    Por lo poco que se te entiende en ese mensaje que enviaste tenes problemas con el browser, fijate de pasarle algun programa como el Hijackthis, es un excelente limpiador de IE.

Tambien podrias pasarle el Ad-Aware para verificar que no tengas algun troyano u/o programa malicioso que te este molestando, actualiza el antivirus que tengas.

Che y una recomendacion.... comenza un curso de narracion y escritura dado que cuando diste tu explicacion no se te entendio nada, para la proxima detalla mas tus problemas

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 113 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB