sistemas bejerman
-
Sabes que pasa querido Kilme asi como vos hay muchos aca.. ya lo dije antes... una consulta que si
queres puede ser hasta de un despistado y aca ya saltan diciendo/hablando de pirateria , hackers y
todo eso.. desde los obsecuentes hasta los moderadores. Seguro que todo el software que tenes en
tu casa es pago....
El tipo fue claro tenia todo los CD's lincencias llaves etc.
Saludos. -
bueno gente, no discutan
yo soy partidario del open source, y justamente micrsoft no es un buen ejemplo de dar el mejor soporte...claro, si todos son como ellos que cierran sus programas y luego para mudar (como pasa con bejerman) te tienen atado porque no se puede exportar nada para importar en otro sistema, no necesitan dar un buen soporte...
pero bueno, eso es para discutir en otro tema
Donde Trabajas vos Kilme? porque estamos viendo también de cambiar de sistema. Podes importar desde bejerman en el que laburas vos? si un dia me quiero cambiar, permite exportar en algun formato standard?
Neandertal.ar, vos sos de los mios eh?ya va a llegar el dia en que el open source y el uso de estandares pueda mas.
Espero que alguien me pueda ayudar con el tema de actualizar el bejerman. -
Las Pautas de Convivencia son claras, así como la forma en que se aplican. Si tenés alguna duda o crítica, deberías usar los medios apropiados (MP a cualquier miembro del Staff) en lugar de hacerlo en forma velada y con recomendaciones inapropiadas hacia otros usuarios que sólo sirven para difamar al Staff de psicofxp.com .
Te recomiendo no menospreciar la capacidad de los miembros del Staff para interpretar y aplicar las reglas de psicofxp.com , ya que contamos con mucha experiencia al respecto al hacer consultas dentro del Staff para aunar criterios, y tambien al leer diariamente todos los temas abiertos en el foro.
Si ningún Moderador intervino en este trheat, es porque el reclamo del usuario es legítimo, ya que tiene una versión del programa que le es muy util, pero hasta el momento no pudo lograr la ayuda que solicita por parte de la empresa proveedora del software.
Quedando a tu disposición para disipar cualquier duda, te mando un saludo.
Master.Mind
Moderador foros Software y Seguridad Informática
Staff psicofxp.com -
Amigos muchos saludos, aunque no se exactamente de que proglama estan ablando (no lo he utilizado) si se por experiencia que es dificil exportar datos en ambientes MS-Dos al ambiente Windows ya que las plataformas son totalmente diferentes sobre todo si hablamos de Windows XP, así que creo que tendras que pasar todo a la antigua.
Lo siento y espero estar errado, Suerte -
Siempre mi intension en fue ayudar de echo lo hice bastante en este foro. Lejos esta de mi generar discuciones y menos con quien se ampara en el "anonimato" del teclado, para agraviar. Mi intencion no es vender ningun soft. en lo que pueda ayudarte estoy a tu dispocion, el bejerman evoluciona mucho desde esa version, quizas en lugar de buscar otro soft, te convenga actualizar.
por otro lado una respùesta si mi soft es legal te aclaro que si.
Uso linux en la pc de mi casa, y en mi laptop es una mac que tiene su soft legal. -
''Soy la respuesta a todo lo que buscas''
www.google.com.ar