Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayuda para quitar una funcion de XP

Participa en el tema Ayuda para quitar una funcion de XP en el foro Software.
Como hago para quitar una funcion de mi pc pongo el ejemplo para que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda para quitar una funcion de XP
    Como hago para quitar una funcion de mi pc

pongo el ejemplo para que me entiendan, tengi un dico duro externo, con 40GB de musica poquito menos, pero cada ves que lo conecto a PC esta lo lee todo para meterlo en lista de reproduccion y decirme con cual programa deseo reproducirlo.

la cuestion es que yo no quiero que mi pc haga esto, que mas bien al conectar el disco duro lo reconosca como tal y ya, q no examine ninguno de los archivos que contenga el.

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cosulta

Podrías empezar contandonos que version de windows (o que sistema operativo) tenes.
    Y un titulo un poco mas descriptivo sería de mucha ayuda, para vos y para nosotros.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cosulta

Coskibukowski

Tienes razon, tal ves me puedas ayudar a eliminar este tema voy a habrir otro con una mejor desxripcion y explicacion, gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Ayuda para quitar una funcion de XP

Como hago para quitar una funcion de mi pc

Tengo XP sp2, totalmente actualizado; pongo el ejemplo para que me entiendan, tengo un dico duro externo, con 40GB de musica poquito menos, pero cada ves que lo conecto a PC esta lo lee todo para meterlo en lista de reproduccion y decirme con cual programa deseo reproducirlo.

la cuestion es que yo no quiero que mi pc haga esto, que mas bien al conectar el disco duro lo reconosca como tal y ya, q no examine ninguno de los archivos que contenga el.

gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda para quitar una funcion de XP

La idea era que pongas mas datos en el mismo thread, no que abrieras uno nuevo. Igual no te preocupes que ya los uní en este thread.

Ahora, una consulta mas, tenes windows XP professional o Home?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda para quitar una funcion de XP

Gracias, es que intente editar el titulo del mensaje, y no puede

tengo XP profecional, version del 2002 pero con todas sus actualizaciones del caso !!!! ( como cuesta ternerlo asi )

Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 423 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB