Ciber Control 4 Pro

• 602
      • 21/03/05
    #1 Ciber Control 4 Pro

me esta pasando algo raro con este programa...

se me cierra cuando termina el tiempo en cualquiera de las pc del ciber... sea tiempo de abono, contador y prepago.. ademas tambien se cierra cuando apago un puesto... cuando se cierra y lo vuelvo a abrir se vuelve a abrir el puesto con 3 min... es como si hiciera un rollback o no guardara los cambios en la base de datos.... esto me llamo la atencion porque nunca tube dramas con este programa...

Saludos
    Arny_FX

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 8378 Visitas

• 47
      • 08/07/07
    03/02/2008
    #2 Re: Ciber Control 4 Pro

a mi me pasa lo mismo, no puedo abrirlo porque se cierra solo en el instante, despues no se cierra, tarda un rato mas y se cierra, ya me vuelve loco porque haga lo que haga el error persiste y no se cuando se va a apagar el control del ciber y estoy loco

• 181
      • 16/05/05
    03/02/2008
    #3 Re: Ciber Control 4 Pro

me paso algo similar y no lo pude solucionar, asi que corte por lo sano e instale el Ciber Control 5.0

• 47
      • 08/07/07
    03/02/2008
    #4 Re: Ciber Control 4 Pro
    Cita Escrito por masterlau Ver mensaje
    me paso algo similar y no lo pude solucionar, asi que corte por lo sano e instale el Ciber Control 5.0
    yo habia instalado el 5 pero lo vi como muy complejo, asi que me asuste y tire el cable de la computadora y rompi un coso en la pared y tiran bombitas afuera, pero no pude configurar el 5
      • 181
      • 16/05/05
    03/02/2008
    #5 Re: Ciber Control 4 Pro
    Cita Escrito por fleeper Ver mensaje
    yo habia instalado el 5 pero lo vi como muy complejo, asi que me asuste y tire el cable de la computadora y rompi un coso en la pared y tiran bombitas afuera, pero no pude configurar el 5
    jajajja me parecio mucho mas sencillo que el 4, es una pavada te lo aseguro :P
      • 115
      • 28/02/07
    10/03/2008
    #6 Re: Ciber Control 4 Pro

ESTARIA LINDO QUE DIGAN LA SOLUCION DEL 4 Y NO PASARSE AL 5, DEN LA RESPUESTA A LA PREGUNTA NO OPCIONES, OSEA SI QUIERO SEGUIR USANDO 98 PORQUE ME PARCE FABULOSO Y POR AHI SE ME CAE EL SISTEMA Y NO PUEDO RECUPERARLO NO ME DIGAN INSTALA EL 2000 O EL LINUX O EL XP, SI YO QUIERO DARLE SOLUCION AL 98.

EN CUANTO A TU PREGUNTA ACABO DE INSTALAR UNA PC, EN UN CIBER, MAS EXACTAMENTE UN SERVIDOR (NADA DEL OTRO MUNDO) Y LE PASA ESTO QUE VOS DECIS, LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, ASIQUE A LA TARDE TENES LA RESPUESTA PORQUE LO VOY A SOLUCIONAR :-) SIN INSTALAR OTRO.

A MI MODO DE VER Y COMO LO HACE DE FORMA ESPORADICA Y NO CERRANDO SI O SI UN PUESTO, (PORQUE APAGANDO UNO TAMBIEN LO HACE), ESTOY PENSANDO POR EL LADO DEL FIREWALL DE WINDOWS, QUE NO LO VOY DESACTIVAR, SIMPLEMENTE LE VOY A AGREGAR EN EXCEPCIONES AL CIBERCONTROL A VER QUE PASA, PUEDE SER TAMBIEN UN PROBLEMA DE BASE DE DATOS DE MICROSOFT DATA ACCES, POR EL TEMA DE QUE POR AHI CUANDO SE CIERRA VUELVE CON LAS CARGAS VIEJAS QUE YA CERRASTE..., (NADA QUE VER CON EL ACCES DEL OFFICE).

PORQUE VEO QUE ES UN PROBLEMA QUE SUCEDE SOLO CUANDO HAY COMUNICACION, CLIENTE SERVIDOR, Y COMO EL TEMA DE IP`S ESTA PERFECTO, BUENO SOLO QUEDAN ESAS 2 OPCIONES.

ESTA TARDE TENES LA RESPUESTA ARMY_FX .

Ahh Algo Que No Pense Y Que Puede Ser Tambien, El Antivirus Te Puede Hacer Este Error, Fijate Si Podes Meter Al Cibercontrol (la Carpeta Entera) En Excepciones Del Antivirus Para Que No Mire Al Soft ¿ok?, Se Me Habia Escapado, En Donde Instale En Control Tienen El Nod32, Y Me Habia Pasado Algo Similiar Con Un Juego (warcraft3) Que No Podia Agregarles Servidores Para Online Porque El Antivirus No Dejaba Salir El Puerto 6112...

Bueno Se Me Habia Olvidado El Tema Antivirus, Igual Si Tenes Spywares Instalados Ahi ... Lamentablemente Hay Que Fijarse En Todo...

• 7
      • 25/02/08
    09/05/2008
    #7 Re: Ciber Control 4 Pro

creeo que estas en lo sierto yo tengo el mismo problema con el cibercontrol 4 lo probe en una maquina que no tiene el nod32 y anda perfewcto sin ningun problema no se cierra guarda bine los datos cada 10seg anda perfecto

ahora es el tema como hacer para que el nod 32 no ocasione este problema sin necesidad de desintalarlo porq la verda me gusata como anda este antivirus.............si alguien ya resolbio este proble que lo comente por mi lado voy a empesar a buscar respuestas

• 13
      • 29/08/05
    • Junior Member
    16/05/2008
    #8 Re: Ciber Control 4 Pro

Hola como estas tenia el mismo problema pero en si el problemas es que el NOD 32 y Ciber Contro no se entienden jajaja tenes que ponerlo en la exclusion del antivirus desde el menu AMON del Nod y santo remedio

IR ARRIBA