Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Asesoramiento para armar un Locutorio

Participa en el tema [PEDIDO] Asesoramiento para armar un Locutorio en el foro Software.
Hola Gente, estuve mirando mucho sobre este tema en internet y veo que no hay ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Asesoramiento para armar un Locutorio
    Hola Gente, estuve mirando mucho sobre este tema en internet y veo que no hay mucha informacion o por lo menos yo no la encontre.
    Quisiera que alguien me ayude con el sofware que debo usar en mi proximo locutorio, estuve viendo que la empresa "Delsat" hace uno que se llama "WinCab 6016" esta bueno, una chica conocida lo usa en su locutorio aca cerca de casa, despues esta el "PMC for Windows" de la empresa "Discar" que parece bueno, hasta ahora encontre esas dos posibilidades, todavia no me puse en contacto con ninguna de estas empresas porque quisiera tener una idea de cuales son los precios y de alguna otra cosa que tenga que saber sobre estos programas, asi tengo un panorama y una idea de lo que me van a decir.

Porque el locutorio que voy a comprar esta todo equipado, pero vi que usan un programa viejo en DOS para manejar las cabinas que no me convence. Se que ademas del soft viene un hadrware que es un aparatito que controla las cabinas mas una placa PCI que se instala en la maquina. (Alguien corrijame si hablo alguna ganzada)
    [EDITADO POR EL STAFF: EN PSICOFXP.COM NO SE PERMITE LA PIRATERÍA] tambien si ese hardware es solo compatible con determinado software, en fin! esas son algunas de mis dudas si alguien se copa y me pasa un poco de informacion sobre lo mas conveniente para hacer estaria muy agradecido!

Ojala se entienda todo lo que escribi, aveces suelo hablar demasiado y no explicarme bien! pido disculpas si es el caso, cualquier informacion que quieran me avisan!

Graciass!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Asesoramiento para armar un Locutorio

El tema es qué marca es el tarifador que vas a comprar, ya que una marca no es compatible con el equipamiento de otra. Por ej. los visores de la marca Delsat no los podes usar con un sistema Discar, etc.. Por lo que decís debe ser Discar, con soft PMC bajo DOS, la ventaja es que es rapido y estable, hay versiones para Windows pero dependen tambien del hard que tengas y de la prestataria (Telefonica/Telecom, etc). Cualquier cosa me avisas,
    Saludos.
    *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Editado por Master.Mind - 23.04.2009 12:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Asesoramiento para armar un Locutorio

leyendo lo quue postearon me atrevo a opinar , para mi discar no es confiable y demasiado encasillado, yo opero con delsat, y en algunos puntos de ventas con atelco mis locutorios los tengo funcionando con atelco , el resto de los puntos de ventas (cabiteles) con delsat con equipos 8002 la diferencia que ya estoy mudando en su totalidad a la telefonia ip saliendo de la prestadora tradicional del locutorista mi cambio se debe a que es muchisimo mas rentable y es la tegnologia en mediano plazo que va ser punta en el mercado de las comunicaciones, la cual ya ta instalada en europa con unrendimiento exelente es una opcion barbara para quien comienza un locutorio eso si recomiendo estudiar muy bien el mercado de la tel ip para no llevarce sorpresas ya que algunas prestadoras ofrecen una rentabilidad nunca vista y el funcionamiento es pesimo , un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Asesoramiento para armar un Locutorio

Originalmente publicado por MaxAlmeida Ver mensaje
    El tema es qué marca es el tarifador que vas a comprar, ya que una marca no es compatible con el equipamiento de otra. Por ej. los visores de la marca Delsat no los podes usar con un sistema Discar, etc.. Por lo que decís debe ser Discar, con soft PMC bajo DOS, la ventaja es que es rapido y estable, hay versiones para Windows pero dependen tambien del hard que tengas y de la prestataria (Telefonica/Telecom, etc). Cualquier cosa me avisas,
    Saludos. *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    Ahhh Entiendo perfectamente a que te referis, Gracasi MaxAlmeida!!!

Originalmente publicado por terra_huasi Ver mensaje
    leyendo lo quue postearon me atrevo a opinar , para mi discar no es confiable y demasiado encasillado, yo opero con delsat, y en algunos puntos de ventas con atelco mis locutorios los tengo funcionando con atelco , el resto de los puntos de ventas (cabiteles) con delsat con equipos 8002 la diferencia que ya estoy mudando en su totalidad a la telefonia ip saliendo de la prestadora tradicional del locutorista mi cambio se debe a que es muchisimo mas rentable y es la tegnologia en mediano plazo que va ser punta en el mercado de las comunicaciones, la cual ya ta instalada en europa con unrendimiento exelente es una opcion barbara para quien comienza un locutorio eso si recomiendo estudiar muy bien el mercado de la tel ip para no llevarce sorpresas ya que algunas prestadoras ofrecen una rentabilidad nunca vista y el funcionamiento es pesimo , un abrazo
    Hay alguna posibilidad de que tires un poquito de informacion acerca de la Tecnologia IP?
    Sino decime si hay alguna pagina a la que pueda entrar y averiguar!
    Gracias!!
    Editado por Master.Mind - 04.05.2009 14:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Asesoramiento para armar un Locutorio

basicamente la telefonia ip funciona vajo una banda ancha de internet el trafico de comunicacion esta basadamente esclusivamente en ese rango hasta hace tres años la comunicacion no era buena , pero con los equipos que hoy esta en el mercado eso se llebo a una calidad del casi 90 por ciento de lo que es telefonica y telecom, eso si la banda ancha debe estar esclusivamente conectada a las lineas ip es decir no compartirlas con maquinas que se usen con internet el motivo es que la subida de los paquetes de la comunicacion deben tar libres es decir no tiene que haber maquinas que consuman banda ancha,la colocacion es simple y la rentabilidad es por demas superior a telefonica y telecom aca en la costa atlantica los locutoristas tamos mudando a este servicio ya que ademas d eeso evita los pagos adelantados los seguros de caucion y facturas que cuesta entenderlas si no tas en el rubro tambien contas que te permite llamar a celulares in carga y si tienen carga paga el que llama solamente espero que estos pequeños datos te sirva para orientarte en este tema que es mas que interesante.........
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Asesoramiento para armar un Locutorio

Originalmente publicado por terra_huasi Ver mensaje
    basicamente la telefonia ip funciona vajo una banda ancha de internet el trafico de comunicacion esta basadamente esclusivamente en ese rango hasta hace tres años la comunicacion no era buena , pero con los equipos que hoy esta en el mercado eso se llebo a una calidad del casi 90 por ciento de lo que es telefonica y telecom, eso si la banda ancha debe estar esclusivamente conectada a las lineas ip es decir no compartirlas con maquinas que se usen con internet el motivo es que la subida de los paquetes de la comunicacion deben tar libres es decir no tiene que haber maquinas que consuman banda ancha,la colocacion es simple y la rentabilidad es por demas superior a telefonica y telecom aca en la costa atlantica los locutoristas tamos mudando a este servicio ya que ademas d eeso evita los pagos adelantados los seguros de caucion y facturas que cuesta entenderlas si no tas en el rubro tambien contas que te permite llamar a celulares in carga y si tienen carga paga el que llama solamente espero que estos pequeños datos te sirva para orientarte en este tema que es mas que interesante.........
    Por lo que veo esta muy copado, y al leer lo que decis me despejaste muchas dudas, te agradezco mucho Terra_huasi
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Asesoramiento para armar un Locutorio

Yo buscando encontre un sitio que asesora sobre el armado de un locutorio. esta bastante bueno aunque le faltan algunas cosas. pero no esta demas leer algnas notas que a mi parecer son importantes a la hora de evaluar la apertura de un local de este tipo o de comprar alguno. el sitio es www.locutoriosenlaweb.com.ar
    espero que sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Asesoramiento para armar un Locutorio

Yo tambien buscando encontra los equipos que no te vende telecom ni telefonica para ofrecer en tu locutorio las famosas llamadas a celulares sin credito, los mismos los venden aqui al mejor precio que pude encontrar y los recomiendo ya que compre un par de equipos y funcionan muy bien , saludos . http://www.celularesincredito.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 4262 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB