Como configurar un cyber cafe y que software instalo

• 2
      • 16/07/07
    #1 Como configurar un cyber cafe y que software instalo

Hola me llamo guillermo y nesecito de la ayuda de todos Uds., gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 24756 Visitas

• 17
      • 06/11/04
    16/07/2007
    #2 Re: Como configurar un cyber cafe y que software instalo

Hola guille, contame que es lo que planeas hacer? todo depende de la estructura de tu cyber, te recomiendo uses el Cyber Puesto en las maquinas y el Cyber Control en la pc server para habilitarlas, asi tambien como el diskfreeze para evitar que te borren algo importante.

saludos!

• 13
      • 17/07/07
    17/07/2007
    #3 Re: Como configurar un cyber cafe y que software instalo

Control Ciber Es Gratis Sirve Para Darle Tiempo A Los Usuarios Y Tiene Algunos Beneficios, Contactame Para Cualquier Duda, Yo Ya Tengo Mi Ciber Funcionando

• 91
      • 31/01/05
    04/08/2007
    #4 Cyber: Como protego y administro las cpu?

Hola gente, estoy en la busqueda de una programilla...un tarifador para el cliente, es decir, un programa q le diga al cliente el tiempo q lleva y el monto a pagar hasta el momento.. Pero debe ser un programa aparte del tarifador, el tarifador q uso es echo por un programador, osea esta hecho a pedido, no es un soft libre.

Pasa que la gente ya varias veces me "aconsejo" que ponga un programa asi, para ellos saber cuanto llevan y demas....

Si alguien sabe...se le agradece...

Salu2
    PenkilleR

• HeIsCool
      Invitado
    04/08/2007
    #5 Re: Progama para Ciber

Fijate en Registrarse Inicia sesión hay un monton (acordate, NO a la pirateria -por lo menos aca)

• 91
      • 31/01/05
    04/08/2007
    #6 Re: Progama para Ciber

he...no hay nada en esa pagina, sigo esperandop sus respuestas...

• HeIsCool
      Invitado
    04/08/2007
    #7 Re: Progama para Ciber

Como que no hay nada,... hay que buscar,..!!! Si te pones asi mejor ni ayudarte, mira...

Registrarse Inicia sesión

Fijate, esta 2do en la lista,... la proxima ves busca en google que tambien hay un monton, pones control cyber y listo!!
    Saludos

• 13
      • 30/12/07
    15/01/2008
    #8 Cyber: Como protego y administro las cpu?

Hola gente! Por ahi esta pregunta es algo tonta. Les cuento que soy de una localidad de cordoba y voy a colocar un cyber y necesito saber que debo instalar en mis maquinas para protegerlas. En cuanto al tema antivirus y espias ya esta resuelto pero no se que debo colocar para que los clientes no se metan en donde no se debe jaja. Existe algo como eso o como debo hacer? Ademas me gustaria que me recomienden algun programa para contolar las maquinas (el tiempo, importe, etc) porque estuve viendo y algunos dicen el ciber control o el ciber boss y no me decido. Y la ultima consulta seria ¿como hago para que no bajen programas para la descarga de musica (ares, etc)? Obviamente les estoy muy agradecidos solo por haberse tomado el tiempo de leer este manuscrito jaja. Gracias espero su ayudaaa jaja. Abrazos.

• 1,023
      • 05/10/07
    15/01/2008
    #9 Re: Como protego las cpu?
    Cita Escrito por patonazca Ver mensaje
    Hola gente! Por ahi esta pregunta es algo tonta. Les cuento que soy de una localidad de cordoba y voy a colocar un cyber y necesito saber que debo instalar en mis maquinas para protegerlas. En cuanto al tema antivirus y espias ya esta resuelto pero no se que debo colocar para que los clientes no se metan en donde no se debe jaja. Existe algo como eso o como debo hacer? Ademas me gustaria que me recomienden algun programa para contolar las maquinas (el tiempo, importe, etc) porque estuve viendo y algunos dicen el ciber control o el ciber boss y no me decido. Y la ultima consulta seria ¿como hago para que no bajen programas para la descarga de musica (ares, etc)? Obviamente les estoy muy agradecidos solo por haberse tomado el tiempo de leer este manuscrito jaja. Gracias espero su ayudaaa jaja. Abrazos.
    hola , bueno muy familiariazado con el tema del cyber no estoy , pero en lo de seguridad puedo decirte si quieres estar tranquilo puedes usar el deep freeze , que todos los cybers lo tienen instalado.
    Espero que mas de los usuarios te puedan ayudar.

saludos

PD: para no dejar que las personas te bajen musicas , archivos etc. de programas p2p puedes bloquearlo desde el firewall de windows .
      • 869
      • 14/04/07
    15/01/2008
    #10 Re: Como protego las cpu?

Yo me inclino por el ciber control.

En cuanto al bloqueo con ares.......

Lo mejor que podes hacer es que el usuario de las pcs clientes no gtenga permisos para correr instalaciones.

Esa seria una forma sin alterar nada en cuanto al bloqueo de puertos. Porque con el ares, podes cambiar el puerto y podes seguir usandolo, si se coencta a otro servidor.

123 Último
IR ARRIBA