#9 Re: Como protego las cpu?
Originalmente publicado por
patonazca
Hola gente! Por ahi esta pregunta es algo tonta. Les cuento que soy de una localidad de cordoba y voy a colocar un cyber y necesito saber que debo instalar en mis maquinas para protegerlas. En cuanto al tema antivirus y espias ya esta resuelto pero no se que debo colocar para que los clientes no se metan en donde no se debe jaja. Existe algo como eso o como debo hacer? Ademas me gustaria que me recomienden algun programa para contolar las maquinas (el tiempo, importe, etc) porque estuve viendo y algunos dicen el ciber control o el ciber boss y no me decido. Y la ultima consulta seria ¿como hago para que no bajen programas para la descarga de musica (ares, etc)? Obviamente les estoy muy agradecidos solo por haberse tomado el tiempo de leer este manuscrito

jaja. Gracias espero su ayudaaa jaja. Abrazos.

hola , bueno muy familiariazado con el tema del cyber no estoy , pero en lo de seguridad puedo decirte si quieres estar tranquilo puedes usar el deep freeze , que todos los cybers lo tienen instalado.
Espero que mas de los usuarios te puedan ayudar.
saludos
PD: para no dejar que las personas te bajen musicas , archivos etc. de programas p2p puedes bloquearlo desde el firewall de windows .