• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Win98,DOS. Error buffer impresora se detiene.
Buenas gente!
Tengo un drama con una impresora de un cliente que no puedo resolver aver si alguien me tira una mano.

El SO es Windows 98 SE, tengo una inpresora Epson AP2500 (matiz de punto) y un programa de administracion que corre en DOS. (posiblemente programado en foxpro)

El drama es cuando mando a imprimir un listado X, comienza bien y cuando termina una hoja y me pide la otra salta un cartel de error en rojo (todo dentro de la pantalla de DOS) que dice: Printer error term/0 (opciones: Quit - Retry).

Si yo lo dejo la impresora sigue imprimiendo hasta 1/4 de oja y se para, si le pongo retry continua, si pongo quit sale instantaneamente de la pantalla DOS.

El problema me dijeron que es que se llena el buffer de la impresora (no el de la misma sino mas bien del windows o del programa), pero quiero solucionarlo porque antes de formatear el SO no pasaba asique tiene que ser una config de win que no encuentro.

MI PREGUNTA: Como hago para solucionar lo del cartelito de error?
consultenme si necesitan algun dato mas de los equipos.

Gracias desde ya!!!
matrix-bug
Re: Win98,DOS. Error buffer impresora se detiene.
probaste aumentando el tamaño del buffer en el autoexec o en el config (no me acuerdo donde esta), a mi me pasaba una cosa similar con un programa viejo de la afip y se arreglo con eso. Otra seria correrlo desde DOSBOX o directamente entrando a DOS en lugar de correrlo desde win (si lo estas corriendo desde win)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
impresora en red con win98 muchmariano Windows 1 17.03.2006 18:49 hs.
impresora sin conexion en win98 aluis Windows 2 20.02.2005 18:20 hs.
error compartir impresora winxp win98 juanespain Hardware 0 05.11.2004 07:51 hs.
buffer error kdx200 Software 10 09.10.2003 07:43 hs.
Error de instalacion win98 Just D Windows 2 10.06.2002 09:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB