1 CPU, 2 Monitores, 2 Joystick... 2 Counter Strike?

• 1,075
      • 23/05/07
    #1 1 CPU, 2 Monitores, 2 Joystick... 2 Counter Strike?

Se puede, a travez de algun software, con una sola CPU y una placa con DualView jugar algun juego tipo Counter Strike de a dos players, (con dos monitores) o (un monitor y una TV). Osea, cada uno ejecuta su propio juego, pero se conectan al mismo servidor para jugar ambos en el mismo esenario.. ya sea conectarse a un server en la misma PC, en la Lan o en Internet.

Quiza, si no hay ningun soft que permita tal emulación? Existe algun juego de cualkier tipo(menos deportes, o juegos que vean la misma pantalla) que permita tal modo??

Tengo un Amd2 3800+ 1GB( Dual channel) Asus EN7300GT

Planteo esto aqui, y no en la sección de "Juegos de PC" porque me parece que la limitación es técnica y no de expericias como Gamer...

Saludos y gracias por su tiempo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 4010 Visitas

• 198
      • 11/06/03
    19/07/2007
    #2 Re: 1 CPU, 2 Monitores, 2 Joystick... 2 Counter Strike?
    Cita Escrito por GustavoDeLanus Ver mensaje
    Se puede, a travez de algun software, con una sola CPU y una placa con DualView jugar algun juego tipo Counter Strike de a dos players, (con dos monitores) o (un monitor y una TV). Osea, cada uno ejecuta su propio juego, pero se conectan al mismo servidor para jugar ambos en el mismo esenario.. ya sea conectarse a un server en la misma PC, en la Lan o en Internet.

Quiza, si no hay ningun soft que permita tal emulación? Existe algun juego de cualkier tipo(menos deportes, o juegos que vean la misma pantalla) que permita tal modo??

Planteo esto aqui, y no en la sección de "Juegos de PC" porque me parece que la limitación es técnica y no de expericias como Gamer...

yo tengo dos monis, y una placa con dos salidas vga.
    La cuestion es q cargo dos clientes del lineage2. Pero considera que solo vas a poder usar uno al mismo tiempo. Ocurre que al menos en mi caso, el q esta activo es el q consume todos los recursos y el otro esta en segundo plano.
    Osea el segundo cliente se ve lentisimo, creo q para hacer lo q vos queres no se puede hacer por una cuestion de diseño del windows xp.
    Capas tu pc es tan potente que lo hace, pero lo dudo.
    En teoria podes sin ningun tipo de soft, cargar los dos CS y cada uno configurado con un jostick y jugar, pero en la practica uno solo de esos dos CS va a tener buen FPS.
    Ojo q mi pc es una bosta comparada la tuya, pero algo importante a la hora de cargar dos juegos es tener mucha memoria RAM
      • 137
      • 10/07/07
    19/07/2007
    #3 Re: 1 CPU, 2 Monitores, 2 Joystick... 2 Counter Strike?

Coincido en el tema del segundo plano, aunque quien sabe, con probar no perdes nada

• 1,075
      • 23/05/07
    19/07/2007
    #4 Re: 1 CPU, 2 Monitores, 2 Joystick... 2 Counter Strike?

Confio en la maquina, el dual es una masa y hasta ahora se banco todo todo lo que le puse. Voy a probar y les cuento que onda, porque la verdad, todavia no intente nada.

• 198
      • 11/06/03
    19/07/2007
    #5 Re: 1 CPU, 2 Monitores, 2 Joystick... 2 Counter Strike?
    Confio en la maquina, el dual es una masa y hasta ahora se banco todo todo lo que le puse. Voy a probar y les cuento que onda, porque la verdad, todavia no intente nada.
    suerte y contanos como te fue. En teoria el tener dual core te ayudaria, pero sabiendo lo bien q administra windows dos micros :S

Conta!!
      • 1,075
      • 23/05/07
    19/07/2007
    #6 Re: 1 CPU, 2 Monitores, 2 Joystick... 2 Counter Strike?
    Cita Escrito por khemikal Ver mensaje
    yo tengo dos monis, y una placa con dos salidas vga.
    La cuestion es q cargo dos clientes del lineage2. Pero considera que solo vas a poder usar uno al mismo tiempo. Ocurre que al menos en mi caso, el q esta activo es el q consume todos los recursos y el otro esta en segundo plano.
    Osea el segundo cliente se ve lentisimo, creo q para hacer lo q vos queres no se puede hacer por una cuestion de diseño del windows xp.
    Capas tu pc es tan potente que lo hace, pero lo dudo.
    En teoria podes sin ningun tipo de soft, cargar los dos CS y cada uno configurado con un jostick y jugar, pero en la practica uno solo de esos dos CS va a tener buen FPS.
    Ojo q mi pc es una bosta comparada la tuya, pero algo importante a la hora de cargar dos juegos es tener mucha memoria RAM
    Yo habia dicho el CS por decir algun juego de ese estilo. Instale el CS 1.6 pero no me deja ejecutarlo dos veces. El Lineage si te deja? algun otro?
      • 1
      • 20/07/07
    20/07/2007
    #7 Re: 1 CPU, 2 Monitores, 2 Joystick... 2 Counter Strike?

oye necesito saber como bajar el counter strike 1.6
      • 616
      • 31/05/04
    26/07/2007
    #8 Re: 1 CPU, 2 Monitores, 2 Joystick... 2 Counter Strike?

si vos decis que la maquina se la banca te aconsejaria que pruebes con el betwin que sirve para armar hasta 5 terminales con una sola cpu varias placas de video y dispositivos usb. Si lo probas contame como anda.

• 1,075
      • 23/05/07
    27/07/2007
    #9 Re: 1 CPU, 2 Monitores, 2 Joystick... 2 Counter Strike?

Che, Bueniiiisimo esto del betwin! parace ser justo lo que estaba buscando. Por estos dias no voy a tener mucho tiempo como para probarlo, pero en cuanto me desocupe prometo hacer algunas pruebas y postear los resultados . Hay unos cuantos tutoriales que indican como configurarlo. Se pueden poner varios teclados, mouse, monitores, parlantes, joystck, etc. GRACIAS JETRAID!

IR ARRIBA