ARCHIVO .dat DAÑADO

• 515
      • 13/10/06
    #1 ARCHIVO .dat DAÑADO

Buenas a todos!!

Tengo un archivo data1.CAB que no me anda. En el juego cuando se esta instalando no puede continuar con la instalación por que el archivo esta dañado. Intente de descomprimirlo en el disco rigido y me salta una ventana que me dice que el archivo se encuentra dañado.

Estoy buscando por el google algun programa que me permita reparar este archivo.

Alguien sabe si existe algun programa que me permita recuperar o reparar este archivo.

Salu2

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 8180 Visitas

• 119
      • 22/07/07
    22/07/2007
    #2 Re: ARCHIVO .dat DAÑADO
    Chamo si esta en CD es muy dificil recuperarlo pero existe un programa que recupera de todo su nombre es " Easy Recovery 6.0 Español " si no lo ha arregado escribame y se lo envio.
    ahi tego varios recuperadores de archivo voy a reviisar a ver cual te queda mejor

*** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Registrarse Inicia sesión
      • 1,244
      • 03/11/01
    28/08/2009
    #3 Re: ARCHIVO .dat DAÑADO

Esto no es un problema de cds o dvds mal grabados. Esto le está pasando a mucha gente incluso a mi.
    Y siempre con juegos que tienen un archivo que se llama data1.cab. Hasta el dia de hoy no encontré la solución.

• 26,031
      • 18/03/05
    28/08/2009
    #4 Re: ARCHIVO .dat DAÑADO
    Cita Escrito por cmaxiss Ver mensaje
    Esto no es un problema de cds o dvds mal grabados. Esto le está pasando a mucha gente incluso a mi.
    Y siempre con juegos que tienen un archivo que se llama data1.cab. Hasta el dia de hoy no encontré la solución.

Mirá la fecha antes de postear sin sumar contenidos significantes.

Cierro el tema.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Tema cerrado
IR ARRIBA