12 Último

Problema Win XP y HL Counter-Strike... AYUDAA!!!

• 588
      • 22/12/01
    01/05/2002
    #1 Problema Win XP y HL Counter-Strike... AYUDAA!!!

Hola a todos:

Bueno les comento que hace unos días instale el Win XP (en una PIII 800 Mhz, 256 Mb ram, Hd 30 Gb, TNT2 M64, Mother soyo 7vba 133), y desde que lo instale NUNCA PUDE VER EL COUNTER EN MODO OpenGL (antes lo podía ver sin problemas en Win 98/Me) y solo lo puedo ver "bien" en modo SOFT, cada vez que cambio la configuración a OpenGL me pone que mi placa no soporta OpenGL, Y LA VERDAD ES QUE YA NO SE QUE HACERRRRRRR, hice todo desde los drivers del Mother, directx, drivers de la placa (DetonatorXP), y no se que más y sigo sin poder verlo como ANTESSSS!!!

Bueno muchachos si me pueden ayudar a solucionar este problemita se los agradecería mucho...
    Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 2601 Visitas

• 534
      • 08/05/01
    01/05/2002

yo tengo una placa parecida, tnt2 M64 pro, o capaz que es la misma, ni idea
    y tambien tengo win xp
    y bajando los detonators nunca tuve problemas

estos son los ultimos, fijate con estos

ftp://209.213.197.10/Windows/28.32/28.32_winxp.exe

si ya probaste .. no se que mas decirte
    que tengas suerte

• 588
      • 22/12/01
    02/05/2002

Si esos son los últimos que instale y me sigue poniendo el mismo mensaje...
    tendre que intalar todo nuevamente, o sea reinstalar windows, etc.????
    AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!1

• 50
      • 01/12/01
    02/05/2002

A mi me pasa lo mismo!!!!! lo jugaba desde win 98 y funkaba barbaro, cunado instale xp me dice ke mi placa no soporta opengl, pero yo antes ya jugue con esta placa en opengl

Ke alguien nos ayude!!!!!!

• 1,208
      • 14/03/02
    02/05/2002

bajaron la actualizacion de el win xp que lo hace compatible con el cs?

a mi antes me pasaba lo mismo hasta que instale eso.

• 588
      • 22/12/01
    02/05/2002

Si YO LO HICE Y NI BOLA CHE, tendra algo que ver el sistema de archivos ntfs que no lo instale, no se, no se...............................
    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• 611
      • 18/01/02
    02/05/2002

Mirá, te cuento que uso el CS para probar los equipos que vendo... ya que trabajo me divierto un rato. En los Pentium III y IV que probé con TNT2 bajo XP no pude usar OPENGL, pero si direct3d sin ningún problema y con la misma calidad que opengl. ¿Probaste así? Porque el modo software renderer es penoso. Honestamente no me puse a buscar parches y actualizaciones para opengl, quizá haya algo. Pero esto puede ser una alternativa.

Saludos

• 588
      • 22/12/01
    02/05/2002

se me alenta en modo Direct3D, hasta en resoluciones mínimas como 640 x 480

• 588
      • 22/12/01
    02/05/2002

No se PorqueEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

• 611
      • 18/01/02
    02/05/2002

Si, como que se te mueve a 3 fps y el mouse anda lentísimo.... también me pasó eso, pero con un Celeron 433 con una Creative Banshee. Y aún no lo solucioné, pero que raro con una PC potente como la tuya.

No te digo de que bajes los últimos drivers detonator porque seguro que fue lo 1ero que hiciste.

Tirate un lance desde el BIOS SETUP: subí el "AGP APERTURE SIZE" de 64 a 128 y fijate si la placa tiene un IRQ asignado, si no lo tiene, activalo.

Suerte!

PS: edito el post porque recién veo que tenés una soyo 7BVA y una TNT2. Esa combinación es medio mortal, la verdad es que bajo cualquier sistema operativo con una TNT2 y un VIA 686 el opengl se tildaba... también probá bajarte los últimos drivers del chipset VIA desde
    http://www.viaarena.com/?PageID=2
    donde dice "4 in 1 drivers". Aunque XP instala controladores muy actualizados, quien te dice que esto no te ayude.

Suerte de nuevo.

12 Último