Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Como bajar archivos de megaupload.com

Participa en el tema [PEDIDO] Como bajar archivos de megaupload.com en el foro Software.
Hola he intentado bajar archivos de la pagina de megaupload.com pero no he podido descargar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Enrique Gen escribió el 02/08/2007 a las 13:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Como bajar archivos de megaupload.com
    Hola he intentado bajar archivos de la pagina de megaupload.com pero no he podido descargar dichos archivos porque no me aparece algun icono que me indique que le de click para comenzar a descargar el archivo.
    De hecho tambièn ya obtuve una membresia gratis que ofrece en la pàgina pero sigo sin poder descargar, cualquier ayuda serà buena.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/493368-pedido-como-bajar-archivos-megaupload-com.html
    | Más
  • Tom007 escribió el 02/08/2007 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como bajar archivos de megaupload.com

Intenta con esto: http://www.psicofxp.com/forums/downl...?do=file&id=80
    Me gusta este mensaje
  • bisdlh escribió el 04/08/2007 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como bajar archivos de megaupload.com

Tenes que bajarte la barra, y esperar en un horario que te dán ellos (8pm ar).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Enrique Gen escribió el 04/08/2007 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como bajar archivos de megaupload.com

Mmm es la barra de herramientas de megaupload?? ya la baje, pero en donde veo la hora que me dan para descargar el archivo que quiero.
    Ya me desespero, porque no he podido bajar los archivos que quiero, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • bisdlh escribió el 04/08/2007 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como bajar archivos de megaupload.com

No, es la barra que va en internet explorer, cuando navegas. Igual tenes tiempo hasta las 8pm (ar) no te van a dar el servicio..!!!
    Para descargartela entra a megaupload, te aparece en la portada!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/08/2007 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como bajar archivos de megaupload.com

*** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***

Igual le pido a la gente que sube archivos por la mal llamada "descarga directa" que dejen de subirlos a megaupload y en lo posible tampoco a rapidshare. Pero sobre todo por megaupload, que nunca hay slot, genera mil problemas, es un desastre.
    Me gusta este mensaje
  • Enrique Gen escribió el 09/08/2007 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como bajar archivos de megaupload.com

Gracias por la ayuda es muy util, en mi ùltima opiniòn diriìa que rapid share es mejor que mega upload puesto que con este ùltimo si es seguro que descargues los arcuivos deseados salvo que si no tienes una cuenta ahi debes de esperar por cierto tiempo, sin embargo megaupload es demasiado trivial e independientemente de que crees una cuenta gratis es imposible descargar archivos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/08/2007 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como bajar archivos de megaupload.com

El drama con rapidshare es que tiene un límite al tamaño de archivo (100 MB), por lo que muchas veces tenés que comprimir con rar fraccionado y subir las partes, por ejemplo 4 partes. Cuando alguien se lo quiere bajar, se baja la primer parte, y cuando quiere bajar la segunda le tira algo así como "su cuota de descarga fue superada, espere 12 horas para volver a intentar" y así te clavás 2 días para bajar las 4 partes... una cagada total. Gigasize, por ejemplo, tiene un límite de 1,5 GB.
    Me gusta este mensaje
  • BlueAtomm escribió el 09/08/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como bajar archivos de megaupload.com

JAJJAJAJAAJA, esa barr a es una m****, te termina metiendo un spyware que te hace redireccionar a paginas de venta de dominios y xxx. EVITEN USAR MEGAUPLOAD!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/08/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como bajar archivos de megaupload.com

*** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***

Por eso prefiero poner las cosas en P2P antes que en descarga directa, ya que aunque el ISP te lo tire abajo recortando puertos, al menos es desatendido, lo dejás bajando, no les das bola y se completa solo en algún momento. Nada de introducir códigos, esperar, reconectarte, cambiar la IP, etc. durante el proceso. Pero es una discusión larga y dura, como la vida.
    Originalmente publicado por BiFa Ver mensaje
    Yo tengo problemas con subir archivos a gigasize no se porque... cualquier otro anda bien, prueben MEDIAFIRE.com esta muy bueno lastima el limite de 100MB x archivo pero bueno. Es parecido a rapidshare.
    Bueno, a eso me refiero, hay hosts mucho mejores que megaupload y rapidshare, pero la gente se cierra en lo que conoce. Como cuando recomiendo Stage6 en lugar de YouTube porque es mucha más calidad. Lamentablemente, la gente se queda en lo que conoce y no en lo mejor. Muchos usan fotolog.com y no se dan cuenta que Flickr es mucho mejor.
    Originalmente publicado por makcims Ver mensaje
    JAJJAJAJAAJA, esa barr a es una m****, te termina metiendo un spyware que te hace redireccionar a paginas de venta de dominios y xxx. EVITEN USAR MEGAUPLOAD!
    Sin duda el peor servicio, totalmente de acuerdo no lo usen, suban sus cosas a otro lado o de otra forma.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/493368-pedido-como-bajar-archivos-megaupload-com.html

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 17216 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB