Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Tener un numero de telefono gratis utilizando VOIP

Participa en el tema Tener un numero de telefono gratis utilizando VOIP en el foro Software.
Hola que tal, hace un tiempo encontre una pagina (no recuerdo cual). Que brindaba servicios ...

Buscar en este tema:

•  
    CULD escribió el 07/08/2007 a las 15:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tener un numero de telefono gratis utilizando VOIP
    Hola que tal, hace un tiempo encontre una pagina (no recuerdo cual). Que brindaba servicios de VOIP.

Al registrarse te regalaban unos cuantos centavos dolar para hacer llamadas.

Lo importante y es lo que me interesa. Es que tenian muchos numeros FIJO en argentina, para que la gente te llame, y ingrese un numero de interno el cual te conectaba con vos. A los que te llemaban les costaba como una llamada comun y a vos no te salia nada.

Como yo no tengo telefono en mi casa, pero si internet, me biene barbaro tener un numero asi, para que me llamen mis familiares.

Si alguien conoce alguna pagina que brinde un sistema asi, les agradeceria que me lo digan, y de paso le sirve a otra persona.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/496245-tener-numero-telefono-gratis-utilizando-voip.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tener un numero de telefono gratis utilizando VOIP

Skype tiene servicios tanto de skypeout (llamar a fijos y celus) como skypein (te dan un nro de linea terrestre para atender con la PC).
    www.skype.com

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • CULD escribió el 07/08/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tener un numero de telefono gratis utilizando VOIP

Originalmente publicado por CoskiBukowski Ver mensaje
    Skype tiene servicios tanto de skypeout (llamar a fijos y celus) como skypein (te dan un nro de linea terrestre para atender con la PC).
    www.skype.com

Saludos.
    Pero cobran por ese servicio skypain?

Osea, vi varios voip que te cobran mensualidad para darte un numero fijo...

Osea mi idea no es tener un numero solo para mi. Con que llamen a un numero y marquen un interno (y que no me cobren nada por mes) me sirve.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tener un numero de telefono gratis utilizando VOIP

Si, el servicio skypein es pago. y no conozco ninguno con las caracteristicas que decis, ni que sea gratis.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • matias123456 escribió el 07/08/2007 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tener un numero de telefono gratis utilizando VOIP

En www.gizmocall.com te regalan 4 minutos solo te registras e instalas un plugin, para argentina tienen que poner +54 y la caracteristica de la ciudad sin el cero. espero les sirva
    Me gusta este mensaje
  • poldelgado escribió el 16/02/2008 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tener un numero de telefono gratis utilizando VOIP

Hola gente, yo encontre un sitio donde explica como hacer, te dan un nro de USA gratis, y si tienes parientes ahi, ellos pueden llamarte por pocas monedas a ese nro y lo atiendes desde tu pc o tu ip-phone la pagina es http://www.voipnovatos.es/item/2005/...-de-usa-gratis
    Me gusta este mensaje
  • BlueAtomm escribió el 16/02/2008 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tener un numero de telefono gratis utilizando VOIP

Y cual es la gracia real del VOiP?
    Me gusta este mensaje
  • iponlinephones escribió el 18/03/2008 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tener un numero de telefono gratis utilizando VOIP

Nosotros damos numeros de Argentina pero logicamente los cobramos, y respecto a minutos tenemos un monton de planes. Hasta planes ilimitados y son REALES!!.

Podes visitarnos en www.hableporinternet.com o escribirnos a ventas@iponlinephones.com y te ayudamos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tener un numero de telefono gratis utilizando VOIP

HOLA CULD lo que vos necesitas es ring2skype < http://www.ring2skype.com/> te registras un numero local de argentina (de buenos aires), pones tu interno y atendés con skype.

SIEMPLE Y GRATIS

MUCHA SUERTE

x¬)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tener un numero de telefono gratis utilizando VOIP

Hola! Yo tengo Skype, obviamente saqué un nro en ring2skype, para recibir gratis, pero CREO que los que llaman de fijo pagan llamada local y los que llaman de celular seguramente pagarán también.
    Creo que hay un modo para que le que llama a mi skype no pague, pero no se como es.
    Alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 5981 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB