las descargas desde paginas se detienen y no avanzan mas

• 225
      • 03/11/06
    #1 las descargas desde paginas se detienen y no avanzan mas

Hola, mi problema es que no puedo descargar archivos de cualquier pagina sea de rapidshare u cualquier otra, por que llegado un momento la descarga se detiene y no continua mas, y se queda mostrando la ventanita de descarga clavado en el porcentaje completado y demás datos, de ahí no pasa.

Utilizo Firefox pero también veo que con el Iexplorer pasa lo mismo, así que no debe ser problemas del navegador.

Esto nunca me había pasado, uso un router encore conexant 4 puertos, del cual solo utilizo uno, y me conecto en modo bridge con un discador del XP o el RASPPPOE al servicio de ARNET, como siempre lo hice y nunca tuve problemas.

También intente desactivar el firewall, pero pasa lo mismo, ya le pase el antivirus y el antitspyaware actualizado, pero no detecto nada.

No tengo problemas si descargo de emule, bittorrent o pando, el problema es solo por http.

No tengo problemas de cortes de conexión ni nada.

Me gustaría saber mas a fondo que lo que pasa en mi pc en el momento que se detiene la descarga pero esta fuera de mi conocimientos.

Espero atentamente su ayuda, gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 50930 Visitas

• 1,075
      • 05/12/06
    11/08/2007
    #2 Re: las descargas desde paginas se detienen y no avanzan mas

En casos asi no hay como un buen formateo y win arriba, pero es al cuete, antes hay que probar otras cosas. Que i explorer tenes? tenes el ultimo firefox?

contame y vemos

saludos

• 61
      • 04/01/07
    • El clickeador del oeste!!
    11/08/2007
    #3 Re: las descargas desde paginas se detienen y no avanzan mas

A mí me pasa exactamente lo mismo.... las "grandes" no las puedo bajar... para mi es algo que está metido.. virus, worm.. o algo.. no se qué.. porque pasé antivirus y nada.. anti spy y nada.. pasé los online y tampoco nada, evidentemente es algo de soft, xq en otra partición tengo otro windows (Vista) y la verdad no tengo problemas, pero el que más uso (XP) es el que tiene este problema.
    Si alguien da la solución sería buenísimo.. sinó tengo que formatear y no me hace mucha gracia...
    bueno gracias de antemano!!! y suerte!!!!

• 225
      • 03/11/06
    11/08/2007
    #4 Re: las descargas desde paginas se detienen y no avanzan mas

Gracias por responder antes que nada.
    Tengo ie6 y la ultima version del firefosx 2.0.0.6 el que siempre uso, no creo que sea un problema del navegador, Win XP SP2.

Otros datos que doy es que tube que instalar un firewall (zone alarm) porque recibia ataques de un Exploit

Segun el escudo de avast:

09.08.2007 15:50:44 LSASS Exploit (SXP) attack
    from 201.253.85.190:445
    09.08.2007 16:27:48 DCOM Exploit attack
    from 200.117.54.31:135

a los puertos 445 y 135, luego de eso la PC me tiraba un error

generic host process ha detectado un problema y debe cerrarse

y se desconectaba y tenia que reiniciar, luego de instalar zone alarm me cerro esos puertos y todo perfecto. Ahora solo son las descargas que se detienen, y no continúan mas.

Cuando me conecto sin discador, es decier desde el router con firewall incluido, descargo todo perfecto, el problema surge cuando me conecto con un discador como el del XP o el RASPPPOE, pero siempre me conecte así, solo ahora es el problema.

Saludos

• 602
      • 21/03/05
    11/08/2007
    #5 Re: las descargas desde paginas se detienen y no avanzan mas
    Cita Escrito por SadusSadusSadus Ver mensaje
    Gracias por responder antes que nada.
    Tengo ie6 y la ultima version del firefosx 2.0.0.6 el que siempre uso, no creo que sea un problema del navegador, Win XP SP2.

Otros datos que doy es que tube que instalar un firewall (zone alarm) porque recibia ataques de un Exploit

Segun el escudo de avast:

09.08.2007 15:50:44 LSASS Exploit (SXP) attack
    from 201.253.85.190:445
    09.08.2007 16:27:48 DCOM Exploit attack
    from 200.117.54.31:135

a los puertos 445 y 135, luego de eso la PC me tiraba un error

generic host process ha detectado un problema y debe cerrarse

y se desconectaba y tenia que reiniciar, luego de instalar zone alarm me cerro esos puertos y todo perfecto. Ahora solo son las descargas que se detienen, y no continúan mas.

Cuando me conecto sin discador, es decier desde el router con firewall incluido, descargo todo perfecto, el problema surge cuando me conecto con un discador como el del XP o el RASPPPOE, pero siempre me conecte así, solo ahora es el problema.

Saludos
    actualiza tu windows... con esa version lo podes hacer tranquilo.. me paso lo mismo pero en una version normal de windows.. en ese momento lo solucione instalando los parches de windows atraves del winup..

Saludos
    Arny_FX
      • 225
      • 03/11/06
    11/08/2007
    #6 Re: las descargas desde paginas se detienen y no avanzan mas

Voy hacer eso, voy a validar mi copia repirata de xp y luego actualizo y cuento que tal me va con las descargar.
    Saludos

• 2,871
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    11/08/2007
    #7 Re: las descargas desde paginas se detienen y no avanzan mas

Bajá todas las actualizaciones de Microsoft.

• 225
      • 03/11/06
    31/08/2007
    #8 Re: las descargas desde paginas se detienen y no avanzan mas
    PROBLEMA SOLUCIONADO.

No se porque pasa esto, pero la solución la comprobé a descargar los archivos a una particion NTFS o FAT32, que no este comprimida, es decir que en propiedades de particion debe estar destildada. hice muchas descargas de la web, de varias paginas y todas las descargar fueron perfectas.
    Tal ves sea que las particiones NTFS conprimidas, generan este problema al comprimir archivos que se van descargando, nose.
    Luego de guardar archivos en particiones no comprimidas, descomprimí la que me generaba problemas y probé en descargar algo y todo perfecto.
    Espero que a alguien le sirva
    Saludos

PD: la actualizacion de windows no fue la solucion
      • 1
      • 19/04/10
    19/04/2010
    #9 Re: las descargas desde paginas se detienen y no avanzan mas

hola yo tngo el mismisimo problema q tuvistes vos no me podrias decir como solucionarlo???
    osea pongo a descargar el (insert mu) Mu online... y yo re ancioso espero y espero y por ejemplo ya intente 2 millones de cosas y me ilucione por q logre q llegue a 30% y dije q capo lo arregle y solo tngo 14 años pero despues me di cuenta q no arregle un pito.... por favor capo decime como lo isistes por q me estoy meando de ravia
    las descargas siguen cuando le pongo pausa y reanudar
    pero aveses no simplemente se cansela, osea con muchisisisisissima suerte siguen

Dese ya muchisimas gracias (mas t bale q respondas )

• 26,053
      • 18/03/05
    19/04/2010
    #10 Re: las descargas desde paginas se detienen y no avanzan mas

El usuario hace 2 años y 7 meses que no entra a Psicofxp, así que no creo que te responda. Revisá las fechas al momento de postear.

Registrarse Inicia sesión

Saludos!

IR ARRIBA