Hacer videos

• 50
      • 26/04/07
    11/08/2007
    #1 Hacer videos
    Buenas, no es mucho lo qe pido, qiero ponerle música a unas cuantas fotos, armar una linda secuencia para tener en casa. Nada del otro mundo.
    Qé programa lindo hay para hacer esto?

se agradecen respuestas con links
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1062 Visitas

• 49,734
      • 19/09/01
    11/08/2007
    #2 Re: Hacer videos

para ver en la pc o en un equipo de DVD.

Busca en el foro de audio video que se trato el tema muchas veces, por ej podes usar el memories on tv o el programa que trae el nero. Links no puedo postear porque son programas pagos, por lo que iria contra las reglas del foro.

• 270
      • 23/07/07
    11/08/2007
    #3 Re: Hacer videos

podias pasar la pagina oficial o algo, y ke cada uno los compre dnd pueda

en fin...

Cita Escrito por storax Ver mensaje
    para ver en la pc o en un equipo de DVD.

Busca en el foro de audio video que se trato el tema muchas veces, por ej podes usar el memories on tv o el programa que trae el nero. Links no puedo postear porque son programas pagos, por lo que iria contra las reglas del foro.
      • 3,932
      • 04/05/06
    11/08/2007
    #4 Re: Hacer videos

para encontrar la pagina oficial sobra google.

Si es para la pc o para un dvdplayer con soporte DivX podes usar el aviconstructor, busca un un poco en este mismo foro que varias veces se pregunto como hacer un video con fotos y hay varios nombres de softs que podes usar, el mas usado ya te lo nombraron es el memories on tv si queres un vcd o dvd con las fotos

por ejemplo estos temas: http://www.psicofxp.com/forums/softw...sonidos-y.html
    Ayuda Programa Edicion Urgente
    Programa Para Editar Cd De Fotos
    Slide Show
    saludos [crear CD de fotos]
    Soft para hacer presentacion de fotos pero en video

Solo es cuestion de usar el buscador 1 minuto

• nanitoboy2007
      Invitado
    11/08/2007
    #5 Re: Hacer videos

usate de ultima el movie maker de windows, no es tan complejo y se pueden armar buenas cosas. Por hay no tiene todo lo q tiene un profesional de edicion de video, pero es bueno para crear secuencias con fotos, partes de video. etc... ponerles musica, en fin, no tan completo pero es bueno.
    Saludos. Nanitoboy

• 50
      • 26/04/07
    15/08/2007
    #6 Re: Hacer videos
    Gracias por las respuestas, estoy viendo varios progs posteados en otros temas, y el movie maker. Salutes
    • PoetaCamba
      Invitado
    15/08/2007
    #7 Re: Hacer videos

Me parece que para lo que pide el chavon windows movie maker basta y sobre, adeeeeu.

• 221
      • 21/06/07
    22/08/2007
    #8 Re: Hacer videos

hola
    si queres usa el movie maker que te viene con windows,es bastante completo y facil de usar.te digo por que yo he hecho lo mismo que tu "un videito para la familia" y quedan bastante bien
    espero que te haya servido
    chau!