Titlila/Parpadea el Mouse en Mozilla Firefox

• 59
      • 20/03/07
    #1 Titlila/Parpadea el Mouse en Mozilla Firefox

tengo un problema con el Mozilla la versión 2.0.0.6, mientras navego en Internet el mouse titila o parpadea como lo quieran llamar, pero el tema es q resulta bastante incomodo para mi, no se como resolverlo, ya probé con reinstalar el Mozilla pero nada¿?

alguien sabe algo sobre esto¿? pq ya me esta rompiendo las pelo.... piiiiii.... paciencia
    muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 12818 Visitas

• 15
      • 21/07/05
    17/08/2007
    #2 Re: Titlila/Parpadea el Mouse en Mozilla Firefox

A mi me pasa exactamente lo mismo, tanto con el Firefox como con otro browser que yo uso (Maxthon).
    El puntero del mouse desaparece completamente y solo se lo ve cuando se mueve el mouse, haciendo la navegacion insoportable.
    Ah! y no pasa con todas las paginas, solo algunas (ej. aca en psicofxp no pasa, y en Datafull si).
    Alguien sabe como solucionarlo????

• 9
      • 18/01/08
    21/01/2008
    #3 Re: Titlila/Parpadea el Mouse en Mozilla Firefox

Yo soy nuevo me uni hace poko...

Pero entrando en el tema estoy en la misma estva biendo una pelicula en una pagina online y el mas desaparecio y para empeorar la cerre por accidente haora estoy navegando on IE porque el fire fox no veo el mause

Si me pueden ayudar porque la verdad me gusta mas el fire fox pero no da pàra adivinar donde esta el mouse

• 2
      • 17/09/11
    17/09/2011
    #4 Re: Titlila/Parpadea el Mouse en Mozilla Firefox

Yo tenia ese mismo problema, lo unico que debes hacer es analizar con tu antivirus tu memoria operativa ya q es posible q un virus se haya colado, despues con ayuda de cccleaner analizar y borrar lo que no sirva y cerrar y volver a abrir mozila

• 1
      • 08/02/12
    08/02/2012
    #5 Re: Titlila/Parpadea el Mouse en Mozilla Firefox

A mi me sucedía lo mismo, y encontré la solución; el problema es un proceso que puedes ver si le das ctrl + alt + supr, se llama plugin-container.exe, este es un plugin de mozilla. Lo que debes hacer es sacarlo, te paso el link del tutorial.

Espero te funcione, yo lo hice y me funcionó.

Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA