• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Nokia N Series Fan!
Ayuda con Windows Vista y Live Update
Buenas!!
Mi consulta es la siguiente:
Tengo un equipo HP con vista preinstalado y norton internet security, q la verdad nunca me gustó para nada pero como lo tengo gratis por 60 días lo voy a dejar y después lo vuelo a la mierchelle.
El tema es que cada vez que enciendo el equipo LiveUpdate me dice que hay actualizaciones listas para instalar en el equipo. Le doy Ok y comienza a actualizar, al segundo me sale un error con dos actualizaciones que me dicen que no pueden ser instaladas porque no tengo los permisos de administrador. (¿?)
El tema es que me fijé y el único usuario que está configurado en el equipo (el que viene por defecto preinstalado) está configurado como usario administrador. Como puedo solucionar el problema?? Porque la verdad es que me rompe soberanamente las tener que cerrar "a mano" el cartel de las actualizaciones o bancármelo ahí en primer plano!!!
Les agradecería mucho si alguien me tira algún dato!
Cualquier otra info que necesiten, solo pregunten!!
Ahh... otra cosa el Vista es Home Basic Edition!!

Muchas gracias!
Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con el Word de Windows Vista! TOOLER Software 10 21.05.2007 22:54 hs.
Ayuda!!messenger Windows Live!!!! EL_EMMA86 Chat, E-Mail y Mensajeros 1 23.06.2006 08:55 hs.
Microsoft Update (No windows update) pablo_cba Windows 0 06.12.2005 15:05 hs.
Probl.Con Live Update Don Hardon Seguridad Informática 3 24.02.2004 18:49 hs.
Windows Update - .NET Passport Wizzard ... LOCOS? o que me pasa? AYUDA! iCE Windows 6 18.05.2003 15:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB