kiero dejar mi pc como nueva

• 43
      • 08/12/06
    #1 kiero dejar mi pc como nueva

Hola a todos kisiera k me recomienden algun programa para dejar mi pc como nueva, por ejemplo k limpie y repare el registro, elimine los datos innnecesario del disco duro sin causar daños, k todo eso lo haga automaticamente k no tenga k seleccionar pork soy algo miedosa con el registro y esas cosasm,
    gracias saludos

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 17158 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    25/08/2007
    #2 Re: kiero dejar mi pc como nueva

y porque no la formateas??

• 43
      • 08/12/06
    25/08/2007
    #3 Re: kiero dejar mi pc como nueva
    Cita Escrito por giulianolis87 Ver mensaje
    y porque no la formateas??
    hola amigo lo hubiera hecho hace rato si tuviera todos los programas a la mano pero los programas k son de mi hermana y k son dificiles de encontrar no los tengo ni ella tampoco pork le prestaron
      • 25,958
      • 18/03/05
    25/08/2007
    #4 Re: kiero dejar mi pc como nueva

El TuneUp Utilities 2007 es espectacular. Hace lo que vos querés y 1000 cosas más. Te va a sorprender.

Saludos

.

• nanitoboy2007
      Invitado
    26/08/2007
    #5 Re: kiero dejar mi pc como nueva

Si de acuerdo. el tune up utilities 2007 es el mejor para tunear la maquina, limpieza, reparacion, desafragmentacion y demas.
    Hay otros buenos tambien como el Mindsoft Utilities o el System mechanics, pero usate el Tune Up, tiene montones de cosas para hacer.
    Saludos. Nanitoboy

• 2,871
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    26/08/2007
    #6 Re: kiero dejar mi pc como nueva

1- Si está muy mal, lo mejor es formatear y chau.

2- Para mantenimiento TuneUP Utilities 2007

Bye

• 1,474
      • 28/03/07
    26/08/2007
    #7 Re: kiero dejar mi pc como nueva

Con el tuneup vas a limpiar un poco , pero si ya tenes un desastre mejor backup y format.

• 43
      • 08/12/06
    26/08/2007
    #8 Re: kiero dejar mi pc como nueva

hola gracias por sus respuestas entonces todos coinciden k con el tuneup me va mejorar mi pc?? , mi pc taompoco esta tan mal, esta bien pero kiero k este mejor ya tiene mas de 4 años y esta muy bien eso k solo le doy mantenimiento de hardware lo k es la fuente y lo sacudo un pokitin, alguien sabe como usar el tuneup anteriormente lo use pero me dio miedo tocar lo k es el registro pero se k hace falta arreglar eso , solo le doy a k buske errores y los elimine todos ???
    gracias

• PoetaCamba
      Invitado
    26/08/2007
    #9 Re: kiero dejar mi pc como nueva

te recominedo entrar en el registro (ejecutar>regedit) y hacer un back up, para eso pones archivo y dps pones exportar...si algo se te caga, vas a archivo y pons importar y abris ese archivo...y si pensas formatear, usa el tuneup que te dice todo (modelos de hardware, drivers)los conseguis, los grabas y la formateas para poder instalarlos despues!es facil de usar este programa....

• 471
      • 30/11/10
    17/03/2011
    #10 Re: kiero dejar mi pc como nueva

Tune Up Utilities o CCleaner..

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA