Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

El klez me cago unos .doc Se pueden arreglar?!

Participa en el tema El klez me cago unos .doc Se pueden arreglar?! en el foro Software.
Bueno a mi primo le ataco el klez y los .doc se hizo mierda... se ...

Buscar en este tema:

•  
    x`[S escribió el 12/05/2002 a las 18:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El klez me cago unos .doc Se pueden arreglar?!
    Bueno a mi primo le ataco el klez y los .doc se hizo mierda... se los puso corrupto... los abris y te aparecen todos signos y cosas raras...
    Alguna herramienta para arreglarlo? baje un par pero no detectan el klez... o sea los .doc estan cagados, se pueden arreglar? lo demas no importa, solo varios .doc (un libro q esta escribiendo)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/50861-klez-me-cago-doc-se-arreglar.html
    | Más
  • pumuki escribió el 13/05/2002 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo siento mucho pero no hay forma de recuperarlo ........
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/05/2002 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno , ante todo , buenas noches .... Mi aporte seria un poco escueto pero capaz te pueda ayudar en algo .....

Proba con el Easy Recovery Pro 5.0 .....Tenes que poner de slave el disco , leer el read file y adianchi .....

Good Luck !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • pumuki escribió el 14/05/2002 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bloodwing , el tema es que el klez sobre escribe archivos , es decir , no es que se haga tipo un Atach .... mas info en sobre como ataca este worm:

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.klez.gen@mm.html
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB