Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Necesito algun programa para manejo de Cyber Cafe

Participa en el tema Necesito algun programa para manejo de Cyber Cafe en el foro Software.
Hola como andan todos... bueno les cuento mi problemita, trabajo en un cyber cafe, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito algun programa para manejo de Cyber Cafe
    Hola como andan todos...
    bueno les cuento mi problemita, trabajo en un cyber cafe, y la verdad que desde que estoy no hay problemas el tema es que tengo que estar todo el dia, y como saben no hay alguein que aguante tanto, hasta la fecha vengo bien, pero quiero mas descanso, asi que necesitaria un programa que lleve todo el cyber cafe, o sea que se conecte a cada maquina y todo, asi les cuenta el tiempo entienden?
    bueno ojala me puedan ayudar.
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

pago o free?? hay unop que uso yo pero sale como 400 pesos o sino el cybercafe pro, pero a mi me jode porque me limita mucho
    Me gusta este mensaje

Fijate que hay varios posts al respecto, pone cibercafe en el buscador y salen. Es mas hay uno en programacion de alguien que pidio ayuda para hacer un programa, despues de terminarlo posteo el codigo entero por si a alguien mas le sirvia. (En Visual Fox lo hizo).
    Me gusta este mensaje

oki miro... gracias
    mi jefe tambien queria el cyber cafe pro pero a mi no me gusta un joraca, limita es poco re limita, pero bue.
    Me gusta este mensaje

Episode cual es el que usas vos ?, podrias pasar el URL de la empresa para ver los datos del programa ?.
    Gracias....
    Bye
    Me gusta este mensaje

pasala a la dir asi la veo tambien yo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

che yo estoy encargado de la parte soft de un cyber de neuquen con 25 maquinas eh probado miles de programas de control servidor cliente el que mas me baboseo fue CyberGest pero hoy un problema los crack para estos programas no exiten busque de arriba abajo y no hay caso en caso que alguien tengo uno completo que se comunique con migo....bye bye
    Me gusta este mensaje

me pongo a buscarlo si encuentro algo aviso....

saludos y gracias!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2360 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB