#1 [PEDIDO] Vista Ultimate
hola gente, en estos dias consegui la version Ultimate de vista con un DVD para el crak, y el problema que estoy teniendo es que no me da la opcion de formatear el disco, o sea que no me deja bootear para formatear el disco, y no es problema del SATA II, ya lo verifique a eso.
Puede ser que el DVD de Vista Ultimate no sea booteable y el problema sea ese???
Lo que hice fue formatear con un CD de XP SP2 y luego de que reinicie le instale el Vista, pero no esta funcionando bien. Queria saber tambien si de ultima se podra hacer un disco de arranque para Vista, suena raro, pero uno nunca sabe como son las cosas de la informatica moederna.
Desde ya muchas gracias, y espero las respuestas de ayudaaaa!!!!.
Saludos.
Puede ser que el DVD de Vista Ultimate no sea booteable y el problema sea ese???
Lo que hice fue formatear con un CD de XP SP2 y luego de que reinicie le instale el Vista, pero no esta funcionando bien. Queria saber tambien si de ultima se podra hacer un disco de arranque para Vista, suena raro, pero uno nunca sabe como son las cosas de la informatica moederna.
Desde ya muchas gracias, y espero las respuestas de ayudaaaa!!!!.
Saludos.