#1 [PEDIDO] Conexion Automatica
Hola, tengo un problema con el arranque de mi compu. Es una Compaq (perdon la palabra) AMD Athlon XP 2500+, 1.83GHz, con 320 de ram, modelo 2004. Ademas tengo una conexion Arnet de 2,5 mb. El problema es que desde hace una semana mas o menos, cada vez que enciendo el equipo, se me conecta la maquina a internet sola, y me aparece un error de de sdl32
.
No tengo ningun programa p2p, ni el messenger ni ningun programa que use internet configurado para que se prenda junto con Windows.
Por otra parte, tambien tengo un par de programas que los tengo que cerrar yo solo con el Administrador de Tareas, que se me abren solos con el inicio de Windows (trabajan en 2do plano) y que los tengo desde que instale el Nero, cuya apertura desearia evitar.
Estos programas son: NMIndexStoreSvr.exe; PDVDServ.exe; NMBgMonitor.exe y rundl32.exe, los cuales consumen mucha de mi escasa memoria.
Gracias desde ya.
. No tengo ningun programa p2p, ni el messenger ni ningun programa que use internet configurado para que se prenda junto con Windows.
Por otra parte, tambien tengo un par de programas que los tengo que cerrar yo solo con el Administrador de Tareas, que se me abren solos con el inicio de Windows (trabajan en 2do plano) y que los tengo desde que instale el Nero, cuya apertura desearia evitar.
Estos programas son: NMIndexStoreSvr.exe; PDVDServ.exe; NMBgMonitor.exe y rundl32.exe, los cuales consumen mucha de mi escasa memoria.
Gracias desde ya.
0