Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Conexion Automatica

Participa en el tema [PEDIDO] Conexion Automatica en el foro Software.
Hola, tengo un problema con el arranque de mi compu. Es una Compaq (perdon la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Conexion Automatica
    Hola, tengo un problema con el arranque de mi compu. Es una Compaq (perdon la palabra) AMD Athlon XP 2500+, 1.83GHz, con 320 de ram, modelo 2004. Ademas tengo una conexion Arnet de 2,5 mb. El problema es que desde hace una semana mas o menos, cada vez que enciendo el equipo, se me conecta la maquina a internet sola, y me aparece un error de de sdl32 .
    No tengo ningun programa p2p, ni el messenger ni ningun programa que use internet configurado para que se prenda junto con Windows.

Por otra parte, tambien tengo un par de programas que los tengo que cerrar yo solo con el Administrador de Tareas, que se me abren solos con el inicio de Windows (trabajan en 2do plano) y que los tengo desde que instale el Nero, cuya apertura desearia evitar.
    Estos programas son: NMIndexStoreSvr.exe; PDVDServ.exe; NMBgMonitor.exe y rundl32.exe, los cuales consumen mucha de mi escasa memoria.

Gracias desde ya.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conexion Automatica

Nooo, no se hace eso!! Dejas procesos sin terminar, eso es malisimo, al tiempo te quedan "agujeros", y sino mira el log, un amigo que sabe horrores me mostró. Por otro lado, deberias fijarte de que son, y si son servicios de windows necesarios? NMIndexStoreSvr.exe creo que es el buscador del NERO, lo tenes instalado?? rundl32.exe no te puede ocupar mucho y los demas fueron corregidos por actualizaciones de windows.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conexion Automatica

Uh.. gracias. Pero comohago para ver mi log?Y que puedo hacer con el?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 307 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB