• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
AL instalar msg live plus se tilda
Hola amigos la verdad que no se que pasa quiero instalar el msg live plus y cuando voy a instalarlo se me tilda o se me reinicia la pc que puede ser??Me baje el archvio MsgPlusLive-423.exe 3.77mb yengo instaladoel msn live pero no se que pasa no me deja instalar este .
rm -fR /
Re: AL instalar msg live plus se tilda
Te fijastes en el event viewer ?

saludos
Monito
Re: AL instalar msg live plus se tilda
que es eso que me decis de event viewer ????

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
MSN Live - Todo en Uno (Msn parchado + Plus + Safety Scanner + Limpieza) allemand1 Chat, E-Mail y Mensajeros 5 20.08.2007 22:29 hs.
Messenger Plus! Live 4.10.250, Multilenguaje GREENPOINT Chat, E-Mail y Mensajeros 0 19.11.2006 00:35 hs.
Ya esta disponible el MSG Plus Live elvaAgoO Chat, E-Mail y Mensajeros 7 25.07.2006 16:36 hs.
Messenger Plus! Live v4.0 beta zeqkel Chat, E-Mail y Mensajeros 2 09.05.2006 21:45 hs.
VENDO: LIVE 5.1, Controladora SCSI Hollywood plus IDGF VENTA 6 04.10.2003 00:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB