• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[PEDIDO] Ayuda con el Rep Win Media 11!!!!
Tengo un problemita.....resulta que me descargue el repr 11 y cuando lo estoy instalando, ya esta en el 87%, se frena todo y me dice...no se pudo instalar reproductor....etc etc....busque mas informacion y me dice..error8007F00D, y la verdad que no tengo ni idea.....ya probe varias veces y me dice siempre lo mismo....para que tengo windows originaaaal!!!!! espero que alguien me pueda ayudar...gracias...
Adquiriendo Conocimientos
Re: Ayuda con el Rep Win Media 11!!!!
Originalmente publicado por mat_cba Ver mensaje
Tengo un problemita.....resulta que me descargue el repr 11 y cuando lo estoy instalando, ya esta en el 87%, se frena todo y me dice...no se pudo instalar reproductor....etc etc....busque mas informacion y me dice..error8007F00D, y la verdad que no tengo ni idea.....ya probe varias veces y me dice siempre lo mismo....para que tengo windows originaaaal!!!!! espero que alguien me pueda ayudar...gracias...
Hola pibe como estas, aca te dejo el link para que te lo bajes, y ahora te paso a explicar como se instala..
http://rapidshare.com/files/38438214...ayV11.rar.html

1. tenes que tener algun programa para descomprimir el archivo que te bajaste y tambien para descomprimir el archivo que esta dentro de ese que se llama "wmp11-windowsxp-x86-ES-ES" Hace click derecho sobre este y pone "extraer en la carpeta....." o algo asi.

2. entra a esa carpeta que descomprimiste e instala el archivo "wmfdist11" si te pide para reiniciar no lo hagas...

3. despues de eso instalas el archivo "wmp11" y listo, si queres reinicia la maquina, si no queres no lo hagas, jajaja...

Espero que te sirva... Un Abrazo KaKo
Monito
Gracias!pero tenia entendido que eso era para los que no tienen el original, igual probe y es lo mismo, se me corta la instalacion!!el archivo ya lo descargue dos veces, pero es lo mismo...realmente no tengo ni idea que sera....pero gracias igual!!!
Adquiriendo Conocimientos
Originalmente publicado por mat_cba Ver mensaje
Gracias!pero tenia entendido que eso era para los que no tienen el original, igual probe y es lo mismo, se me corta la instalacion!!el archivo ya lo descargue dos veces, pero es lo mismo...realmente no tengo ni idea que sera....pero gracias igual!!!
Perdon no me habia dado cuenta que vos tenias el "ORIGINAL", entonces porque en vez de pedir ayuda en un foro no te conectas con la pagina de nuestro amigo Billy www.microsoft.com, alli tendras una respuesta mas concreta sobre el problema y si no te lo pueden solucionar te mandaran un windows nuevo, jaja, que te sirva... saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
COMPIX MEDIA... Ayuda... FedeHead69 Audio y Video 6 11.06.2008 17:58 hs.
Compro placa pci-e gama media o media alta andres83 COMPRA 5 07.06.2007 10:39 hs.
Windows media, ayuda. ing3ni4 Audio y Video 0 21.04.2007 22:00 hs.
Ayuda!!! [Placa de sonido C-Media] faustosk8 Hardware 2 19.02.2007 23:08 hs.
[Astronomìa]Se puede cursar media carrera en la uba y media en la UNLP? el Kaicer T.O. Estudios 2 10.04.2006 16:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB