Error de ActiveMovie al abrir carpetas con películas

• 3
      • 21/09/07
    #1 Error de ActiveMovie al abrir carpetas con películas

Desde hace un tiempo tengo un problema al abrir carpetas con películas. A los 3 segundos de abrir la carpeta me aparece el mensaje:

"ActiveMovie Window: Explorer.EXE - Error de aplicación
    La instrucción en "0x03553710" hace referencia a la memoria en "0x03553710". La memoria no se puede "written".

Si le doy Aceptar, se me cierran todas las ventanas, y si le doy cancelar, me aparece una ventana de error y también se me cierran las ventanas. Por lo q anduve leyendo por ahí, podría ser algún problema con el DivX, pero la verdad q no estoy seguro, y no sé cómo solucionarlo... Por favor, si alguien me pudiera ayudar, estaría muy agradecido. Saludos

Agustín

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 4766 Visitas

• 12
      • 22/07/07
    25/09/2007
    #2 Re: Error de ActiveMovie al abrir carpetas con películas

ami me pasa lo mismo =S

me baje heroes y cuando le hago intento abrir la carpeta me tirar error de explorer.exe y si intento abrir el archivo de video el windows media me tirar error =(

• 3
      • 21/09/07
    26/09/2007
    #3 Re: Error de ActiveMovie al abrir carpetas con películas

No, yo los puedo abrir los archivos, pero me jode mucho el hecho de que me aparezca el cartelito ese, porque lo tengo q mover para un costado e igualmente me tapa cosas del escritorio. Cuando lo cierro, se me cierra todo, eso sí. La cuestión es q no me tendría q tirar un error, x eso quiero solucionarlo. Nada más. Si alguien sabe algo, por favor q me avise

Agustín

IR ARRIBA