[AYUDA] Firefox no me deja ver imágenes y fotos

• 26,077
      • 18/03/05
    #1 [AYUDA] Firefox no me deja ver imágenes y fotos

Hola gente!

Vengo usando Firefox desde hace algunos años (siempre la última versión) en Windows XP SP2 con todos los parches al día, Flash y Java también al día. Los problemas que voy a plantear siguen ocurriendo con algunas formateadas de por medio.

Problema 1: en algunas páginas no pueden verse imágenes o fotos. Un ejemplo: en esta página no puedo ver las imágenes (como resultado tengo que recurrir al Internet Explorer para poder visualizar dicha respuesta correctamente):

Registrarse Inicia sesión

Problema 2: me pasa en páginas como Ministerio de Economía, Rentas, AFIP, etc.: cuando lleno formularios y doy "Aceptar", me lleva a la página anterior o a la página principal, por lo que tengo que recurrir al Internet Explorer.

Mi configuración del Firefox:
    - Opciones > Contenido > Cargar imágenes automáticamente (tildado)
    - Opciones > Contenido > Activar JavaScript (tildado)
    - Opciones > Contenido > Activar Java (tildado)

Intenté distintas configuraciones del firewall y hasta lo desactivé, pero nada cambia.

Si a alguien le pasó lo mismo o se le ocurre alguna solución, escucho sugerencias

Gracias!

.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 11501 Visitas

• nanitoboy2007
      Invitado
    23/09/2007
    #2 Re: [AYUDA] Firefox no me deja ver imágenes y fotos

Hola!
    Mira a mi si se me ven.
    Basandome en lo q comentas, q tenes todo actualizado (sobre todo JAVA), parece q no fuese problema de configuracion, chequee el mio y esta configurado igual al tuyo.
    Sabia q por una cuestion de programacion de las webs algunas se visualizan bien con IE y no con Firefox.
    Pero como te referis a psico, por ahi no viene la mano.
    No sera q tenes un problema de velocidad?
    Saludos. Nanitoboy

• 26,077
      • 18/03/05
    23/09/2007
    #3 Re: [AYUDA] Firefox no me deja ver imágenes y fotos
    Cita Escrito por nanitoboy2007 Ver mensaje

No sera q tenes un problema de velocidad?

Me pasa con distintos sitios de Internet, y en el caso de Psicofxp, es la primer página que abro al iniciar mi PC, es decir cuando ni siquiera abrí los P2P u otro programas todavía. El problema se repite cuando tengo abiertos o no los P2P, la diferencia es que la navegación se hace más lente, como es de esperar.

Si el problema fuera la velocidad (lo dudo porque me pasa con 1024 y con 512), ¿es posible que una página se termine de cargar en 3 segundos y aún así deje de cargar/mostrar algunas imágens y/o fotos?

Gracias!

.
    a bencina le gusta esto.
    • nanitoboy2007
      Invitado
    23/09/2007
    #4 Re: [AYUDA] Firefox no me deja ver imágenes y fotos
    Si el problema fuera la velocidad (lo dudo porque me pasa con 1024 y con 512), ¿es posible que una página se termine de cargar en 3 segundos y aún así deje de cargar/mostrar algunas imágens y/o fotos?

Gracias!
    Si con total seguridad te lo digo.
    Mira yo no digo q este sea especificamente tu problema, pero yo mucho tiempo anduve con problemas de velocidad (gracias a speedy) y te digo muchas veces algunas webs se terminaban de mostrar pero incompletas, y me solia pasar mucho mas con el firefox q con el IE.
    Yo no uso IE, pero en ese caso lo tuve q usar.
    Pero como te repito, es una suposicion, un posible causante, no la causa precisa.
    Saludos. Nanitoboy
      • 14,166
      • 16/11/06
    23/09/2007
    #5 Re: [AYUDA] Firefox no me deja ver imágenes y fotos

el problema creo uqe no pasa por el tema de como visualiza las web firefox sino como estan diseñadas las mismas,ya uqe la mayoria de las paginas estan diseñadas para ser visualizadas unicamente con explorer,que no siguen los standares fijados por la W3C

• nanitoboy2007
      Invitado
    23/09/2007
    #6 Re: [AYUDA] Firefox no me deja ver imágenes y fotos
    Cita Escrito por pablosc88 Ver mensaje
    el problema creo uqe no pasa por el tema de como visualiza las web firefox sino como estan diseñadas las mismas,ya uqe la mayoria de las paginas estan diseñadas para ser visualizadas unicamente con explorer,que no siguen los standares fijados por la W3C
    Si exacto!
    Saludos. Nanitoboy
      • 26,077
      • 18/03/05
    30/09/2007
    #7 Re: [AYUDA] Firefox no me deja ver imágenes y fotos

La verdad es que estoy harto de navegar por Psicofxp y no ver la mitad de las imágenes y fotos . Y no es el único sitio.

Si a alguien se le ocurre algo, se buscan ideas .

Saludos.

a bencina le gusta esto.
IR ARRIBA