Trabajar con cuadros en Word 2003
-
Hola gente! Molestando de nuevo. Necesitaría dar formato a un documento en Word 2003, estoy trabajando con estilos de texto, y haciendo el índice automático, lo que me faltaría, es poder dar el formato al documento pero al estilo revista, es decir, entre los párrafos del documento (que estén entre título y título) necesitaría agregar una columnita o un cuadrito en el que tenga como explciaciones de las cosas que dice (y si es posible, con un color de fondo y bordes redondeados).
Ya he probado usar cuadros de texto combinados, pero después no me respeta los formatos de los textos, ni el índice, y tb probé con cuadros de texto en medio de los párrafos, pero al insertar texto antes o después se me desacomoda todo. Y NO SE COMO HACERLO BIEN, es más, no se si se puede...
Alguien conoce la forma de hacerlo con columnas de anchura variable (para poder poner los títulos y en las partes que no hay cuadros poder usar todo el ancho de hoja) o de úlktima, algún otro software que me facilite el formato este. Les estaría muy agradecidos a todos!!!!!!!!
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!
José. -
Puedo estar equivocado, pero para los índices, la numeración de las notas y ese tipo de variables, creo que los Cuadros de Texto no sirven, me parece que tienen que ser Marcos.
Fijate en las propiedades avanzadas de diseño del objeto (marco) que te permite desvincularlo del texto adyacente y ajustar este texto de diferentes maneras con diferentes formas de ajuste.
Slds.