Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problema con ares y estados de conexión

Participa en el tema Problema con ares y estados de conexión en el foro Software.
Hola! una vez mas recurro a este foro para poder solucionar un problema. Esta vez ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Problema con ares y estados de conexión
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    beto_med escribió el 11/10/2007 a las 22:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con ares y estados de conexión
    Hola! una vez mas recurro a este foro para poder solucionar un problema.
    Esta vez es el turno del Ares, bendito programa p2p que a veces nos vuelve locos!!!
    La cuestión es la siguiente: hace poco tuve que formatear el disco rígido y reinstale el sist operativo (windows xp pro). Aproveche para instalar tmb la ultmia version del Ares (2.09) ya que anteriormente tenia la version 2.04.
    Mala decision, ya que con la nueva version no puedo bajar a la velocidad en que lo hacia con la version 2.04. Al principio pensé que se trataba de un problema de fuentes y de archivos compartidos, por lo cual puse en la carpeta compartida del Ares 60 archivos de manera que se solucionaran las colas de espera.
    Aun asi sigue sin aumentar la velocidad, y solo puede bajar como maximo 2 o 3 archivos a la vez.
    Lo gracioso y llamativo es el estado de conexion que se muestra en la parte superior del programa, se conecta y se queda "online" unos 5 minutos y despues vuelve al estado "conectando", pero sin embargo las descargas siguen en proceso y puedo utilizar el buscador.
    Probé reinstalar el programa, limpiando el registro despues de desinstalarlo, cheque la configuracion en el panel de control del Ares, asi como tambien el firewall de windows y todo parece estar en orden.
    Si alguien tiene una idea o sugerencia, desde ya estare muy agradecido.

Pd: tengo una conexion a internet compartida de 1 mb (con lo cual supongo que debo de tener 512mb).
    La navegación no tiene problemas.

| Más
  • jaqmat2u escribió el 11/10/2007 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con ares y estados de conexión

Con compañia tenes internet??.. Porq tengo un problema, ni siquiera se me conecta, se queda conectando la gar*** esta.
    PD: Proba desactivando el Firewall si es que tenes o agregalo a las exepciones del firewall de Window$ si tenes.
  • Emmet Brown escribió el 11/10/2007 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con ares y estados de conexión

abrile un par de puertos en la configuracion del modem
  • jaqmat2u escribió el 11/10/2007 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con ares y estados de conexión

Ya lo solucione.... era un problemin del Firewall que me cerraba el puerto.

PD: Proba lo que te dije con el Firewall, me parece que viene por ahi la bocha
  • beto_med escribió el 14/10/2007 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con ares y estados de conexión

Gracias a todos por la buena onda!!

Entre tanto buscar, leer y descargar estuve probando el Limewire y me sirve de algo (no le llega ni a los talones al ares en sus buenas epocas).
    Tambien opté por buscar la version que tenia antes, es decir la 2.04. Magicamente las descargas volvieron a ser las mismas. Sin embargo al cabo de una hora volvi a la pc para darme cuenta de que el AVG toma al archivo ejecutable del Ares, "ares.exe", como un troyano (con la version 2.09 eso no pasa, pero odio como me rinde esa version).
    Comencé a investigar y vi que muchas versiones de Ares tienen porblemas no solo con el AVG sino con otros antivirus. Siempre use el AVG y nunca tuve problemas con esa version del Ares hasta ahora.
    Sera algun ejemplo de "falso positivo"? un programa que no es malicioso pero que se reconoce como un troyano. Y en ese caso, alguien sabe como "avisarle" al AVG que con el Ares esta todo tranqui?

PD: baje el Ares tanto de la pagina oficial como de otras paginas. Apenas termina el proceso de instalacion salta el AVG bloqueandolo con su clasico grito de "HEAL!!!"
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1668 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB