Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Soft administracion remota con sporte direct3d

Participa en el tema Soft administracion remota con sporte direct3d en el foro Software.
Buenas, Necesito controlar una maquina que va a correr un juego desde una maquina de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Soft administracion remota con sporte direct3d
    Buenas,

Necesito controlar una maquina que va a correr un juego desde una maquina de la red. Ya probe el UltraVNC pero no se ve bien. Alguna idea??

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Soft administracion remota con sporte direct3d

no creo, porque la cantidad de trafico de la red seria inmenso, probaste con el driver de video del ultravnc?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Soft administracion remota con sporte direct3d

Si, lo probe, el problema es que no actualiza la ventana del juego automaticamente sino que lo hace cuando paso el mouse por encima y solamente esa parte, no se si se entiende.

Igualmente de esa forma ya lo podria usar, no necesito 100 actualizaciones por segundo, pero por lo menos que actualize el contenido completo de la ventana.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Soft administracion remota con sporte direct3d

Si solo actualiza donde te moves con el mouse es porque estas usando compresion jpeg o tight en el envio de la imagen, en las config del ultravnc si queres la mayor fidelidad posible con la imagen del escritorio remoto setealo en full color y en RAW (o ultra para que no use compresion), por supuesto vas a tener que tener una red muy rapida para que se lo banque.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Soft administracion remota con sporte direct3d

El remote admin te actualiza toda la pantalla y le podes definir cuantos cuadros por segundo queres. Igual creo que en el ultravnc debes tener algun problema porque tiene que actualizar todo igual, fijate en las configuraciones.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Soft administracion remota con sporte direct3d

Lo solucione desactivando el Driver del UltraVNC

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Soft administracion remota con sporte direct3d

igual si usas compresion en lugar de raw no te va a actualizar todo por mas que no uses el driver del uvnc
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 233 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB