Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] ¿Cómo hacer para que no se inicien los programas apenas iniciás sesión en Windows?

Participa en el tema [INFO] ¿Cómo hacer para que no se inicien los programas apenas iniciás sesión en Windows? en el foro Software.
Hola cuando inicio sesión en Windows se me inician programas como el clone cd, el ...

Buscar en este tema:

•  
    Diego_94 escribió el 15/10/2007 a las 17:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] ¿Cómo hacer para que no se inicien los programas apenas iniciás sesión en Windows?
    Hola cuando inicio sesión en Windows se me inician programas como el clone cd, el kodak software easy share, etc y quiero que no se me inicien.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/545187-info-que-no-se-inicien-programas.html
    | Más
  • Maxe07 escribió el 15/10/2007 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Cómo hacer para que no se inicien los programas apenas iniciás sesión en Windows

Originalmente publicado por Diego Rodrigo Ver mensaje
    Hola cuando inicio sesión en Windows se me inician programas como el clone cd, el kodak software easy share, etc y quiero que no se me inicien.
    Hola Diego: inicio=>ejecutar=>msconfig=>aceptar
    Cuando se abre la ventana de configuración click sobre la pestaña/solapa Inicio, ahí tenés la lista de los programas que se inician junto con Windows, quitá el tilde de los que no querés que aparezcan a encender tu computadora pero no toques lo que no conocés bien, sólo los que nombraste y sabés lo que hacen, cuando aceptás te salta un aviso que la máquina se reiniciará en "modo..." (no siempre lo hace, depende de las actualizaciones que se hayan instalado), pero cuando se reinicia aparece otra ventana que te advierte que Windows se está ejecutando en "...modo...", tildá la opción "no mostrar más este aviso" y aceptás. Listo, esos programas no volverán a iniciarse automáticamente.

Una advertencia más: es mejor que primero abras cada programa que no querés que se inicie con Win y mirar si tiene alguna opción al respecto, es mejor denegar el inicio automático desde los mismos programas que del modo que te indiqué antes.
    Salutes y cualquier cosa por aquí andamos varios que podemos ayudarte.
    Me gusta este mensaje
  • walo5 escribió el 15/10/2007 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Cómo hacer para que no se inicien los programas apenas iniciás sesión en Windows

Saludos Diego!

Es facil hacer lo que quiere sin necesidad de ningun SoftWare ((Aun que existen muchos que lo hacen))

Pasos:
    1- Inicio-->Run
    2- Escribes en la cajita que te sale. ((msconfig)) sin parentices
    3- Te saldra una ventana que dice: System Configuration Utility
    4- Alli escojes una pesataña que dice: Start Up

En esa pestaña veras los programas que se inicia con el Windows y al lado de cada programa una casilla que pueden o no tener una palomita en verde, de alli puede activar y descativar los programas que se iniciaran con Windows.. ((pero ten cuidado)) por que hay programas que necesita el sistema para funcionar bien... asi que solo desactiva los que tu estes seguro que no quieres se activen con Windows.

Luego de eso le das en Apply ((aplicar)) y luego en Close ((cerra)),, enseguida te sale una ventana preguntandote si quieres reiniciar o salir sin reiniciar! eso queda por tu cuenta. pero yo lo hago sin reiniciar.. solo salgo de mi cuenta ((Log Off)) y entro enseguida. Despues de hacerlo con reinicio o de la manera que lo hago!! te saldra un mensaje avisandote que se ha cambiado en la configuracion del Start Up... con una casilla... activa la casilla y le das OK. Asi quedo configurado el inicio de Windows como tu has deseado!.

Nota: antes de desactivar los programas que no quieres que se inicien .... asegurate que no esten corriendo en ese momento y que no esten al lado del reloj por que muchas veces no se guarda la configuracion que le has dado si estos programas estan Corriendo.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • alf25 escribió el 15/10/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Cómo hacer para que no se inicien los programas apenas iniciás sesión en Windows

vas a INICIO EJECUTAR ahi escribis msconfig y se ta va a abrir la : Utilidad de configuracion del sistema la ultima lenguta , de la derecha se llama INICIO , le das click a esa lengueta y vas a ver todas las cosas que se cargan al arrancar windows destildas las que no queres que se carguen y le das apliar , aceptar , y te va a pedir que reinicies
    fijate que podes desactivar casi todo sin problemas , pero tene en cuenta que ahi figura el antivirus , y quizas tengas tambien algun programa tipo spyboot que te protejen de los virus etc , asi que desactriva lo mas posible que la pc te va a andar mas rapido , pero fijate que no debes desactivar y quedate tranqui que si desactivas de mas volves a ejecutar msconfig y lo volves a activar
    Me gusta este mensaje
  • Diego_94 escribió el 15/10/2007 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Cómo hacer para que no se inicien los programas apenas iniciás sesión en Windows

Gracias a todos por responder solucionaron mi problema
    Me gusta este mensaje
  • walo5 escribió el 15/10/2007 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Cómo hacer para que no se inicien los programas apenas iniciás sesión en Windows

Gracias a todos por responder solucionaron mi problema

Para eso estamos por aqui todos!!! Siempre es bueno compartir con los demas.
    Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • MotoKZ escribió el 16/10/2007 a las 06:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Cómo hacer para que no se inicien los programas apenas iniciás sesión en Windows

También podés bajarte el startup.cpl desde google. Es gratis y lo ejecutas desde el panel de control
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1532 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB