#2 Re: ¿Cómo hacer para que no se inicien los programas apenas iniciás sesión en Windows
Originalmente publicado por
Diego Rodrigo
Hola cuando inicio sesión en Windows se me inician programas como el clone cd, el kodak software easy share, etc

y quiero que no se me inicien.

Hola Diego: inicio=>ejecutar=>msconfig=>aceptar
Cuando se abre la ventana de configuración click sobre la pestaña/solapa Inicio, ahí tenés la lista de los programas que se inician junto con Windows, quitá el tilde de los que no querés que aparezcan a encender tu computadora pero no toques lo que no conocés bien, sólo los que nombraste y sabés lo que hacen, cuando aceptás te salta un aviso que la máquina se reiniciará en "modo..." (no siempre lo hace, depende de las actualizaciones que se hayan instalado), pero cuando se reinicia aparece otra ventana que te advierte que Windows se está ejecutando en "...modo...", tildá la opción "no mostrar más este aviso" y aceptás. Listo, esos programas no volverán a iniciarse automáticamente.
Una advertencia más: es mejor que primero abras cada programa que no querés que se inicie con Win y mirar si tiene alguna opción al respecto, es mejor denegar el inicio automático desde los mismos programas que del modo que te indiqué antes.
Salutes y cualquier cosa por aquí andamos varios que podemos ayudarte.