-
#1 No puedo instalar messenger 8.5
Queda girando el dibujito de los puntitos verdes de la beta 2 del 8.5, la instalacion, y nunca termina. Alguna idea?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 5854 Visitas
-
#2 Re: No puedo instalar messenger 8.5
![Cita]()
Escrito por
makcims
Queda girando el dibujito de los puntitos verdes de la beta 2 del 8.5, la instalacion, y nunca termina. Alguna idea?
Hay que considerar también, que es justamente una BETA, quizá tenga algún tipo de inconveniente no resuelto en esa version, o algo que probablemente no lo deje abrir normalmente.
-
#3 Re: No puedo instalar messenger 8.5
No, pero es en la instalacion, no termina, o no espero el tiempo necesario, pero como veras mi equipo no es tan lentito
-
#4 Re: No puedo instalar messenger 8.5
Puede ser que habias trratado de instalar anteriormente ora version y quedo inconclusa, esto guarda una serie de archivos que no te van a permitir grabar nuevas versiones (SON COSAS DE ESTE MSN NO SE PORQ) en caso de que no se pueda instalandolo luego de borrar estos archivos temporales, intentalo dedscargando otro programa de instalacion prueba con otra fuente de otro
-
#5 Re: No puedo instalar messenger 8.5
o sea, conviene que desinstale el 8.1¿
-
#6 Re: No puedo instalar messenger 8.5
Yo que vos pongo el 8.0 o 7.5 no se cual corre ahora nada de betas bugeadas.
-
#7 Re: No puedo instalar messenger 8.5
Gracias por el consejo, igual un amigo que me arregla la maquina siempre dice que no instale betas.
-
#8 Re: No puedo instalar messenger 8.5
-
#9 Re: No puedo instalar messenger 8.5
Gracias logan, por alguna razon no sabia que ya no era beta. Voy a probarlo y te cuento.
saludos
-
#10 Re: No puedo instalar messenger 8.5
De nada ![Smile]()
Lo que si cuando abras el instalador tarda un rato en instalar, es porque tiene que bajar los archivos, en realidad el instalador es un simple instalador nomas, no trae nada.