El mejor programa para Duplicar Cd...

• 5,242
      • 17/02/02
    #1 El mejor programa para Duplicar Cd...

Bueno, muchachos escucho recomendaciones...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 6402 Visitas

• 1,446
      • 04/11/01
    04/06/2002

Y yo te diría que te instales el Nero, ya que cumple muy eficientemente TODAS las funciones de grabación, ya sea duplicar, grabar imagen, musica, backup, sesiones, etc etc...

Suerte!

• 8,949
      • 25/09/01
    04/06/2002

El nero... o CloneCD, cumple esa sola funcion. Yo prefiero el Nero si tenes grabadora y lectora separadas es comodo.

• 5,242
      • 17/02/02
    04/06/2002

sep... el nero me funca re josha... pero nose si es problema del mother o que... pero cuando ta grabando y quiere leer la que uso como lectora... me pone invalid adress bla bla bla... y se cuelga.... entonces si hago copia de cd a cd.... me llega a tanto porciento y me pone ese error... pero el buffer y eso no baja para nada.... entonce nose....

• 1,625
      • 26/02/02
    04/06/2002

El mejor duplicador de cd's que existe es el "Clone Cd"

Bye...

• 631
      • 28/03/02
    05/06/2002
    Publicado por Rothariger
    sep... el nero me funca re josha... pero nose si es problema del mother o que... pero cuando ta grabando y quiere leer la que uso como lectora... me pone invalid adress bla bla bla... y se cuelga.... entonces si hago copia de cd a cd.... me llega a tanto porciento y me pone ese error... pero el buffer y eso no baja para nada.... entonce nose....
    podes hacerla a la antigua: o hacer imagen de cd o grabar los datos del cd al hd y de ahi a cd virgen. debe ser (yo no se nada) porq porahi las tenes conectadas como yo (aclaro q no se si lo q digo esta bien) al mismo ide, o sea, el coso va a una y despues a la otra, por ahi es eso, nose.
IR ARRIBA