El mejor programa para Duplicar Cd...
-
Bueno, muchachos escucho recomendaciones...
-
sep... el nero me funca re josha... pero nose si es problema del mother o que... pero cuando ta grabando y quiere leer la que uso como lectora... me pone invalid adress bla bla bla... y se cuelga.... entonces si hago copia de cd a cd.... me llega a tanto porciento y me pone ese error... pero el buffer y eso no baja para nada.... entonce nose....
- podes hacerla a la antigua: o hacer imagen de cd o grabar los datos del cd al hd y de ahi a cd virgen. debe ser (yo no se nada) porq porahi las tenes conectadas como yo (aclaro q no se si lo q digo esta bien) al mismo ide, o sea, el coso va a una y despues a la otra, por ahi es eso, nose.Publicado por Rothariger
sep... el nero me funca re josha... pero nose si es problema del mother o que... pero cuando ta grabando y quiere leer la que uso como lectora... me pone invalid adress bla bla bla... y se cuelga.... entonces si hago copia de cd a cd.... me llega a tanto porciento y me pone ese error... pero el buffer y eso no baja para nada.... entonce nose....