Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

ayuda otra vez!!!

Participa en el tema ayuda otra vez!!! en el foro Software.
les cuento quiero formatear mi pc ,pero primero tengo que iniciar en modo dos ,bueno ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 07/06/2002 a las 16:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayuda otra vez!!!
    les cuento quiero formatear mi pc ,pero primero tengo que iniciar en modo dos ,bueno ,ya intente con el disco de inicio de windows me y con el disco de inicio de windows 98 (yo tengo el win me en mi pc)
    pero todas las veces que la reinicie, reinicio normal cargo windows...!!!!!!!
    tengo que apretar algo cuando reinicio?
    ya me fije en el bios de la pc y esta todo bien reconoce el diskette ..
    no hay otra forma de entrar a dos ??
    comooo¿????
    bueno espero que me contesten bye
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/55574-ayuda-otra-vez.html
    | Más
  • jlmsid escribió el 07/06/2002 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fijate en el setup de la PC en que unidad bootea la maquina, aparentemente la tenes en C por eso no te reconoce el diskette de arranque. Ponelo en A y listo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2002 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ok ahora me fijo
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 09/06/2002 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si no tambien podes agarrar y apretar F8 antes de la pantalla de 'Cargando Windows', ahi te da un menu en el que podes elegir muchas opciones, entre otra iniciar en modo ms dos y en la version anterior de Dos (En algunas maquinas en lugar de F8 es F5, depende como este configurado en el msdos.sys).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/06/2002 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

listo ya esta muchas gracias!!!
    salio todo bien ya habia intentado con el f8 pero no funciono
    pero igual ya esta listo como nuevo graciassss!!
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 10/06/2002 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De nada, pero comenta como hiciste. Por ahi tu experiencia pueda ayudar a otro despues.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/06/2002 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 formateo e instalacion de windows

bueno lo que fue rimero consegui el disco de inicio de win 98
    despues reinicie, lo bootee con "supr" en el bios hay 3 boot
    elegi el primero(1) y lo cambie a floppy para que aranque primero con el disquette . bueno rinicie y me aparecio si queria con compatilbilidad con cd le puse que si,despues puse format C:
    (para formatear el disco c de la pc) una ves terminado puse el cd de windows puse E: E:instalar y listo .

nota:una ves formateada reinicia y bootea desactiva el floppy y ponelo en el tercer(3) lugar sino no puede reiniciar windows correctamente.

bueno esta fue la primera ves que ago esto solo por no querer llevar la cpu a un centro de computacion que nose cuanto me iva a cobrar . Ami me funciono asi y bien bye y gracias!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 312 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB