ayuda otra vez!!!
-
les cuento quiero formatear mi pc ,pero primero tengo que iniciar en modo dos ,bueno ,ya intente con el disco de inicio de windows me y con el disco de inicio de windows 98 (yo tengo el win me en mi pc)
pero todas las veces que la reinicie, reinicio normal cargo windows...!!!!!!!
tengo que apretar algo cuando reinicio?
ya me fije en el bios de la pc y esta todo bien reconoce el diskette ..
no hay otra forma de entrar a dos ??
comooo¿????
bueno espero que me contesten bye -
Si no tambien podes agarrar y apretar F8 antes de la pantalla de 'Cargando Windows', ahi te da un menu en el que podes elegir muchas opciones, entre otra iniciar en modo ms dos y en la version anterior de Dos (En algunas maquinas en lugar de F8 es F5, depende como este configurado en el msdos.sys).
-
bueno lo que fue
rimero consegui el disco de inicio de win 98
despues reinicie, lo bootee con "supr" en el bios hay 3 boot
elegi el primero(1) y lo cambie a floppy para que aranque primero con el disquette . bueno rinicie y me aparecio si queria con compatilbilidad con cd le puse que si,despues puse format C:
(para formatear el disco c de la pc) una ves terminado puse el cd de windows puse E: E:instalar y listo .
nota:una ves formateada reinicia y bootea desactiva el floppy y ponelo en el tercer(3) lugar sino no puede reiniciar windows correctamente.
bueno esta fue la primera ves que ago esto solo por no querer llevar la cpu a un centro de computacion que nose cuanto me iva a cobrar . Ami me funciono asi y bien bye y gracias!!