[Consulta] Velocidad de Internet

• 5,270
      • 07/08/05
    #1 [Consulta] Velocidad de Internet

¿La velocidad de internet como funciona para las descargas directas?

Miren, tengo una duda desde que conozco internet y me acabo de dar cuenta que la puedo consultar por aca, jajaja...
    Yo tengo internet de 2mb, pero cuando descargo algo directamente desde internet, es decir sin usar un p2p como el ares... la velocidad a la que me baja ese programa es de 40kgbs por segundo y no de 2mb... quisiera saber como funciona esto y cual es la relacion, es decir si tenes 2mb esta bien que me baja a 40? si tengo 1mb a cuanto tendria que bajar algo? la unidad de kgbs o como sea, es la misma que la de mb pero mas baja o es otra unidad que mide otra cosa o que es?

Ademas en la barra de escritorio a donde esan las computadoritas de conexion, cuando tenia 1mb me figuraba una velocidad de 100mbps y ahora que tengo 2mb tambien... eso que es?

Si saben expliquen lo que mas puedan, Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 3227 Visitas

• 51,049
      • 19/09/01
    31/10/2007
    #2 Re: [Consulta] Velocidad de Internet
    40kgbs por segundo
    O_ô que sera eso

Ademas en la barra de escritorio a donde esan las computadoritas de conexion, cuando tenia 1mb me figuraba una velocidad de 100mbps y ahora que tengo 2mb tambien... eso que es?
    Eso no tiene nada que ver con tu velocidad de conexion a internet, es solo la velocidad de tu placa de red.

Si tenes una linea de 2 megas con 2048 kbps, que son 256 KB/s asi que esa es la máxima velocidad teórica a la que tendrías que bajar, si solo bajas a 40 KB/s esta andando mal, si de todas las paginas solo bajas a esa velocidad, porque puede ser una limitación de parte del servidor de donde estas bajando. Por supuesto proba bajando sin ningun p2p encendido y sin otros programas que te ocupen la conexion, y hace un scanneo de virus y spywares en tu pc. Si aun anda mal llama a tu proveedor.

Los p2p son un tema aparte y no se puede medir velocidad con ellos porque hay muchas variables en el medio.
      • 5,270
      • 07/08/05
    31/10/2007
    #3 Re: [Consulta] Velocidad de Internet

pero si tengo una placa de red mejor entonces me va a ir mas rapido o todas las placas de video son iguales?

• 3,932
      • 04/05/06
    31/10/2007
    #4 Re: [Consulta] Velocidad de Internet

no tiene nada que ver la placa de red. fijate que tu placa es de 100Mbps y tu conexion de apenas 2048kbps, o sea tu placa podria transferir hasta una conexion de 100 megas y la tuya es de apenas 2, asi que placa de red te sobra y no va a mejorar con que la cambies

IR ARRIBA