la verdad no..., folder guard tb sirve para bloquear programas solo ahy que buscarle un buen uso a cada opcion..
para bloquear un programa o cualquier archivo da igual:
solo te vas a "Protect" (en el menu superior) le das a "add file" seleccionas el archivo o programa en tu caso messenger y uego le das el atributo que sea..... no access y Lijto
umm me keda una duda...
tengo FG professional Edition version 7.91....
en "Settings" -> "Protection" le doy click a "Enable protecction even if windows is restarted i the safe mode" me sale este mensaje:
--->"This setting must be enabled manually. Would you lika to display help on how to obtain the intrusctions?"
ke porlo que entiendo me dice que tengo ke habilitar la proteccion manualmente ...porque??? ..
despues de todo no es un programa 100% seguro, como puedo hacer para que funcione la protecction en modo seguro sin que sea necesario habilitarlo manualmente ??
ya cualquier intruso podria encender en modo a prueva de errores y ver todao la informacion que deberia estar protegida
ayuden con esto plz es la unica dua que tengo con este programa ke apesar de eso sigue siendo muuy bueno