Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] no me puedo conectar a internet!!!!

Participa en el tema [PEDIDO] no me puedo conectar a internet!!!! en el foro Software.
Hola a todos, tengo win xp sp2 y hasta hace unos dias atras no tenia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    maguer escribió el 05/11/2007 a las 14:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] no me puedo conectar a internet!!!!
    Hola a todos, tengo win xp sp2 y hasta hace unos dias atras no tenia ningun problema, utilizo una coneccion de banda ancha de speedy de un mega, pero al intentar conectarme ahora me tira un cuadro de error con el codigo 720, esto pasa al intentar registrar mi equipo en la red, ya reinstale la placa de red y nada, otra cosa, probe con el pig con una direccion de ip y me tira otro error, "no se puede encontrar controlador de ip, error 2" no cse como ni cuando paso esto, de speedy me dicen que esta todo bien (es lo que siempre dicen) agradezco desde ya si alquien tiene idea de que pasa o como solucionarlo.
    Saludos Maxi
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/560280-pedido-no-me-puedo-conectar-internet.html
    | Más
  • storax escribió el 05/11/2007 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: no me puedo conectar a internet!!!!

es un modem usb o ethernet?
    Me gusta este mensaje
  • jpabaires escribió el 05/11/2007 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: no me puedo conectar a internet!!!!

Fijate acá:
    Error 720: No se han configurado protocolos de control de PPP
    http://support.microsoft.com/kb/314869/es

Error 720
    http://www.helpy.com.ar/troubleshoot.../error-720.htm
    Me gusta este mensaje
  • maguer escribió el 06/11/2007 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: no me puedo conectar a internet!!!!

es un moden zte ethernet
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 06/11/2007 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: no me puedo conectar a internet!!!!

volve a crear la conexion ppp desde win y si no anda reinstala la placa de red y volve a crearla.
    Me gusta este mensaje
  • maguer escribió el 06/11/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: no me puedo conectar a internet!!!!

ya probe con reinstalar el protocolo tcp/ip, reintalar el controlador de la placa de red, resataurar el sistema a un punto anterior, tambien desinstale todo, la reinicie y volvi a a instalar todo de nuevo, y lo mismo, tengo un amigo con la misma coneccion de speedy y tiene el mismo problema, los protocolos estan instalados y configurados pero windows parece no saberlo, intente reparar la coneccion con wxp y el problema es el mismo, no la puede reparar porque no encuentra los protocolos, quiero creer que speedy no tiene nada que ver con esto, que cambie los protocolos del servidor debido a la gran demanda que estan teniendo y cambien los protocolos aleatoriamente a algunos usuarios para que sigan pagando y no se les sature el sistema
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 06/11/2007 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: no me puedo conectar a internet!!!!

Probá con esto antes de reinstalar los drivers:
    netsh int ip reset log.txt
    netsh winsock reset
    Me gusta este mensaje
  • maguer escribió el 06/11/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: no me puedo conectar a internet!!!!

Ya probe tambien borrar como vos decis los ip y los dns, los volvi a colocar pero el problema sigue, he intentado de todo y nada, lo ultimo que quiero hacer es formatear el disco y reinstalar xp, lo ejecute desde el cmd, insisto, no se que demonios le paso
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 06/11/2007 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: no me puedo conectar a internet!!!!

Yo no dije borrar IP ni DNS.
    Abrí una ventana de comandos DOS y usá los comandos que te puse.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • jpabaires escribió el 06/11/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: no me puedo conectar a internet!!!!

fijate entrar en la configuración del modem ZTE, fijate si es routeable y configuralo para que se conecte solo, osea, dale tu user y pass y estará todo el tiempo conectado, en la página de Espidi está explicado los datos del modem para hacer eso..
    Teóricamente el que se conecta es el Router/modem no Windows asi que deberias tener intenet.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/560280-pedido-no-me-puedo-conectar-internet.html

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 8660 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB