Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] clonar HD

Participa en el tema [PEDIDO] clonar HD en el foro Software.
Hola Quiera clonar mi HD (quiero que el clon arranque sin problemas) en una nueva ...

Buscar en este tema:

•  
    angelwind escribió el 05/11/2007 a las 18:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] clonar HD
    Hola

Quiera clonar mi HD (quiero que el clon arranque sin problemas) en una nueva computadora y no se que software usar. Agradezco comentarios. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/560490-pedido-clonar-hd.html
    | Más
  • juanjo_gazzola escribió el 05/11/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: clonar HD

Mi recomendacion para clonar tu disco rigido es como mejor opcion el Northon Ghost lo he usado bastantes veces para clonar discos y jamas he tenido un problema. A veces suele venir en los compacs de drivers de mother.
    Me gusta este mensaje
  • angelwind escribió el 05/11/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: clonar HD

Hola

Gracias!! voy a fijarme en los drivers del mother a ver si está, y probarlo. Sino lo bajo de la web...
    Me gusta este mensaje
  • downloader escribió el 05/11/2007 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: clonar HD

Si, el Ghost es el que mejor resultado me dio. Supongo que lo vas a usar para guardarte una imagen limpia de tu sistema... y no para pasar la imagen de una maquina vieja a esta nueva que mencionas.... por que si las maquinas son diferentes no te va a funcionar... con suerte puede levantar reconociendo nuevamente el hardware, pero si ese es el caso te recomiendo una instalacion limpia.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 06/11/2007 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: clonar HD

podes usar norton ghost mas el sysprep para que ande en otra pc porque si el hard de la nueva pc es distinto no te va a levantar o no lo va a hacer correctamente.
    Me gusta este mensaje
  • zoeste escribió el 12/11/2007 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: clonar HD

buenas....... yo clone mi hd con el norton ghost y no me funcia la clonacion......
    tengo 2 hd....... 1er de 80gb y 2do de 250 particionado..en 80 gb y 170 gb....

clone la particion de 80gb del 2do hd al 1ro de 80gb.... me lo clono, pero no anda nada..... bootea... pero cuando arranca windows, llega al escritorio y se me cuelga todo y tenog que reiniciar..... saben que puede pasar?????

graciasss...

saludos y suerte...
    Me gusta este mensaje
  • alberto200006 escribió el 12/11/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: clonar HD

Cuando copias con Northon Ghost tienes que quitar la camara, y todo componente usb si el raton es usb dejalo no hay problema cuando copias de uno para el otro no importa como lo tengas el solo te comparte el disco que vas a clonar el disco a clonado tiene que ser instalado en la misma maquina donde lo copiaste si lo colocas en otra maquina tienes que tener los drives para poder instalarlo, pero como te digo lo mas importante es no tener dispositivos usb en la maquinas puestos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 535 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB