Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Para la gente que sabe sobre excel

Participa en el tema [PEDIDO] Para la gente que sabe sobre excel en el foro Software.
Buenas... era para ver si me podian ayudar con algo que me mandaron a investigar.. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Para la gente que sabe sobre excel
    Buenas... era para ver si me podian ayudar con algo que me mandaron a investigar.. busque en google.. varias paginas... pero no consegui nada... sobre las "NOCIONES BASICAS DE EXCEL" no se si eso es una definicion.. es un cojunto de algo.. no tengo idea.. por eso les pido que me ayuden y me digan todo sobre "NOCIONES BASICAS DE EXCEL". saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Para la gente que sabe sobre excel

1.-Nociones basicas... es para hacer tablas de datos con cualquier tipo de valor..
    2.-Nociones Basicas: Suma, Resta... cualquier tipo de operacion numerica.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para la gente que sabe sobre excel

Nociones basicas significa los aspectos o caracteristicas basicas de excel, es imposible que no encuentres eso en google.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para la gente que sabe sobre excel

Referencia en Wikipedia Excel
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para la gente que sabe sobre excel

Microsoft Excel.- Es una Hoja electrónica que nos permite construir planillas, cuadros estadísticos, registros de asistencias de notas etc.
    Te doy una pagina: http://www.monografias.com/trabajos1...pa-excel.shtml
    No olvides esta pagina que es muy buena y consigues trabajos ya listo y completo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 288 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB