AYUDA. No se abre el Firefox

• 66
      • 11/09/07
    #1 AYUDA. No se abre el Firefox

Hola a todos, ando busque y busque y no encuetro el tema con lo que ando buscando si alguien sabe que este tema ya existe me avisa, bueno al grano, mi problema es que tengo instalado el firefox desde hace unos meses y todo bien super util pero en los ultimos dias no se por que cada vez que le doy click al acceso directo no abre el programa, ni siquiera se ejecuta, lo quite y lo volvi a instalar y sigue igual no se puede abrir =( me hace mucha falta, alguien sabe a que se deba esto? o como solucionarlo? gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 31818 Visitas

• 1,575
      • 04/01/05
    12/11/2007
    #2 Re: AYUDA. No se abre el Firefox

En el administrador de tares ves corriendo el proceso firefox.exe ?
    si lo ejecutas desde una command ?

Saludos.

• 19
      • 09/01/07
    12/11/2007
    #3 Re: AYUDA. No se abre el Firefox

Es Muy raro che, por lasdudas hace esto
    1- desisntala por completo
    2- pasa Ccleaner u otro limpiar (para que borre todas las entradas en el registro y demas)
    3-Si usas Xp entra en %userprofile%\Datos de Programas y borra la carpeta Mozilla .
    Tambien en %userprofiles%\Configuracion Local\Datos de Programas\ y borra tambien la carpeta Mozilla(esto es para que cuando instales de nuevo Firefox no tome la configuracion anterior)
    4-En lo posible instala la version mas nueva

P.D: Si no sabes como acceder a %userprofiles%, es muy sencillo primero entra en mi Pc, pestaña Herramientas>>>opciones de carpeta>>>pestaña "Ver" y activas "mostrar todas las carpetas ocultas".
    Luego en mi Pc eliges el disco donde tienes instalado el Firefox (normalmente C: ) vas "Documents and Setting\"tu usuario"\Datos de Programa" y lo mismo para entrar en la otra carpeta
    Espero que te sea de ayuda
    Fran_res

• 66
      • 11/09/07
    13/11/2007
    #4 Re: AYUDA. No se abre el Firefox

hayyy muchas gracias, pues si entro al administrador de tareas no aparece que este corriendo, solo le doy click y se pone un relojito de arena y ya!! no pasa nada mas, ta raro voy a intentar borrar todo como me dijo fran y ps a ver ke pasa ^L^

• 66
      • 11/09/07
    13/11/2007
    #5 Re: AYUDA. No se abre el Firefox

fran_res te amooo!! jaja no te creas, amo a otro pero mi problema ya se soluciono wiiiii!! no supe eso del cleaner pero lo demas lo hice y ya instale de nuevo el firefox, de hecho ya estoy dentro de nuevo se ve medio raro por ejemplo no muestra algunas imagenes pero ya lo puedo usar weno me despido y gracias bye

• 13
      • 08/11/07
    13/02/2008
    #6 Re: AYUDA. No se abre el Firefox

a mi me pasa lo mismo porque

• 14,165
      • 16/11/06
    13/02/2008
    #7 Re: AYUDA. No se abre el Firefox
    Cita Escrito por damiansire Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo porque
    probaste hace lo uqe sugirio Registrarse Inicia sesión ??

slds
IR ARRIBA