Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] No puedo iniciar en modo seguro

Participa en el tema [PEDIDO] No puedo iniciar en modo seguro en el foro Software.
Hola, estoy instalando una traduccion para un programa y en las indicaciones me dice que ...

Buscar en este tema:

•  
    Fogonero86 escribió el 16/11/2007 a las 15:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] No puedo iniciar en modo seguro
    Hola, estoy instalando una traduccion para un programa y en las indicaciones me dice que debo iniciar la pc en modo seguro para poder copiar unos archivos a la carpeta del programa en mi pc y asi que quede en español. pero cuando reinicio la computadora y aprieto F8 me aparece la ventana para bootear la pc. quizas tenga algo que ver que es una mother asus ? como hago para inciar en modo seguro ?

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/568140-pedido-no-puedo-iniciar-en-seguro.html
    | Más
  • xaleser escribió el 16/11/2007 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo iniciar en modo seguro

es un dolor de huevos uqe no estandarizen eso...proba con F2 o F12, o si no a lo gallego( no lo recomiendo ) apagala un par de veces desde el boton, y arranca sola la opcion para seleccionar que tipo de inicio queres.
    Me gusta este mensaje
  • LuchoGS escribió el 16/11/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo iniciar en modo seguro

Como Arrancar en modo seguro o a prueba de fallos

En algunas ocasiones, usted deberá iniciar su ordenador en modo seguro a prueba de fallos, para resolver algún problema puntual, o para ejecutar un antivirus o borrar manualmente algún virus, etc. De acuerdo a su sistema operativo, estas son las acciones a llevar a cabo:

1.- Salga de todos los programas
    2.- Seleccione Inicio, Apagar el sistema.
    3.- Apague la computadora, y aguarde 10 segundos (no use el botón RESET, usted debe apagar su PC para borrar cualquier posible virus en memoria).
    4.- Encienda su PC.
    5.- pulse F8 repedidas veces hasta que salga un menu
    6.- Seleccione "Modo a prueba de fallos" o similar, y Windows debería arrancar en este modo, si tiene windows Xp pulse en Modo Seguro

CUANDO NO SE CONSIGUE CON ELLO ARRANCAR EN MODO SEGURO
    En los casos rebeldes, puede procederse a provocar el arranque en modo seguro a través de software, configurando debidamente los ficheros de inicio, a saber:

Windows XP
    · Cierre todos los programas.
    · Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
    · Pulse en la lengüeta "BOOT.INI".
    · En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
    · Pulse en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar el ordenador.
    · Una vez terminado el proceso que se quería realizar arrancando en modo seguro, para volver a la normalidad el sistema, repita los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT".
    · Confirme los cambios, y reinicie su computadora.
    --
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 16/11/2007 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No puedo iniciar en modo seguro

Otras opciones para probar:

Empezá probando con la opción Restaurar Sistema: tenés que ir a Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas de Sistema -> Restaurar sistema, y allí elegís Restaurar mi equipo a un estado anterior. Te va a aparecer un calendario, donde tenés que elegir una fecha que recuerdes que tu PC funcionaba correctamente. Si en esa fecha aparecen varios puntos de restauración, elegí el más antiguo.

Si no funciona lo anterior, puede ser porque se haya modificado algo en el registro (quizás un virus o malware). Bajate el SafeMode Repair, descompimilo, ejecutá el archivo "SafeMode Repair.reg" y dale Aceptar. Ahora se supone que podés reiniciar en modo seguro.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • yozapa escribió el 14/05/2008 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No puedo iniciar en modo seguro

gente, no puedo ingresar en modo seguro, cuando le doy click al usuario, aparece un error del teclado y se me cuelga.

que puede ser?

Gracias..
    Me gusta este mensaje
  • ADALFORCE escribió el 14/05/2008 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No puedo iniciar en modo seguro

En ese caso restaura sistema a un estado anterior, es posible que hayas dañado la configuracion.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 6710 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB