Participa en el tema Alguien usa el DC++ para bajar cosas? en el foro Software. si alguien lo usa y me puede decir como funciona porque no entiendo un carajo...
si vos te referis al programa llamado Direct connect yo te puedo explikar porke yo lo uso =0) espero ke me mandes privado o ke me kontaktes por icq al numero 146322548 nos vemos che saludos bye bye =0)
es facil de usar, son 3 boludeces, primero konfiguras todo, poner tus shared files ke es obligatorio para entrar a kualkier hub(server); normalmente tenes ke sharear minimo 3 o 4 gb en este kaso yo estoy shareando 32 o por gb pero ese no es el kaso, bueno despues de ahi podes entrar a kualkier hub kumpliendo las reglas del mismo, ke son boludeces, tambien tenes un chat; ay opciones de buskeda ke son las normales es decir son las parecidas a las del kazza o morpheus; despues uno hace doble click sobre el usuario y si este tiene maximo de usuarios uno no va a poder entrar en el mismo porke esta al mango, pero si uno lo tiene al minimo si se va a poder...
espero ke entiendan nos vemos saludos bye bye =0)
El direct connect es distinto que el DC++, no se bien la diferencia pero creo que con el dc++ te podes conectar en varios hubs a la vez y debe tener un par de giladas mas