Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PROBLEMA] Firefox 2.0.0.9 figura como Netscape 4

Participa en el tema [PROBLEMA] Firefox 2.0.0.9 figura como Netscape 4 en el foro Software.
Bueno, no puedo usar correctamente los servicios de google, como el maps, o el mail.. ...

Buscar en este tema:

•  
    Blues_wolf escribió el 22/11/2007 a las 22:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PROBLEMA] Firefox 2.0.0.9 figura como Netscape 4
    Bueno, no puedo usar correctamente los servicios de google, como el maps, o el mail.. porque me dice que tengo un explorador viejo (netscape 4), y que me actualize...
    Pero tengo el último firefox.
    Ya probé descargarlode distintos lados, pero es lo mismo..
    Tambien me impide navegar bien en algunas páginas, por ejemplo, no puedo desplegar en psicofxp los menús de herramientas, no figura el botón de respuesta rápida, etc....

Recuerdo, en otra PC, haber usado un plugin de firefox en el cual podías cambiar el identificador de explorador que enviaba el firefox cada vez que visitaba una página...Pero era en otra PC..

Que problema puede ser????
    Alguna clave de registro mal desinstalada????
    ¿Que solución le ven??
    Gracias....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 23/11/2007 a las 04:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [PROBLEMA] Firefox 2.0.0.9 figura como Netscape 4

1. Tipeás about:config en la barra de direcciones.
    2. Filtrás por la cadena useragent en el filtro.
    3. En la cadena general.useragent.extra.firefox le hacés click con el botón derecho y le das a la opción reestablecer.
    4. Lo va a convertir solo a Firefox/2.0.0.9, si lo convierte a otra cosa le escribís Firefox/2.0.0.9 a mano en modificar.
    Me gusta este mensaje
  • Blues_wolf escribió el 23/11/2007 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [PROBLEMA] Firefox 2.0.0.9 figura como Netscape 4

mmm. ya figura Firefox/2.0.0.9

Será problema de google???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/11/2007 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [PROBLEMA] Firefox 2.0.0.9 figura como Netscape 4

Hora de poner en práctica todo nuestro hackerismo para determinar cuál es el problema.
    Te explico, hay algunos ISPs que interceptan tus peticiones HTTP y las pasan por un proxy que hace las peticiones por vos como intermediarios. Si el proxy del ISP está mal configurado le va a enviar mal los user-agents a los servidores. Para ello vamos a usar una herramienta de la prehistoria de los hackers llamada NetCat, yo la tengo instalada porque viene por defecto en Linux pero hay una versión compilada para Windows. Esta aplicación viene con el código fuente pero como es una herramienta hacker la mayoría de los antivirus lo detectan como posible malware. Fijate los resultados de 32 antivirus.
    Si no te da confianza para bajarla, probá con el PortQuery, una herramienta de Microsoft que hace algo parecido pero nunca lo usé.
    Entrá con el Firefox en http://showip.net/ y fijate que User Agent te dice. A mí me da
    Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-AR; rv:1.8.1.9) Gecko/20071025 Firefox/2.0.0.9
    Instalá el NetCat para Windows, y ejecutalo desde una ventana de DOS con
    nc -l -p 80

lo cual va a levantar un pequeño webserver que escucha en el puerto 80 de tu PC. Entonces entrá con el Firefox a la dirección http://localhost/ a mi me da:
    User-Agent: Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-AR; rv:1.8.1.9) Gecko/20071025 Firefox/2.0.0.9
    Obviamente es lo mismo. Si te da diferente, tu ISP te lo cambia. Si con el NetCat te muestra Firefox 2.0.0.9 y con Showip te muestra Netscape 4 tu proveedor te está causando el problema.
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 23/11/2007 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [PROBLEMA] Firefox 2.0.0.9 figura como Netscape 4

Hola Blues!

Cuando vi tu tema en mi foro y me di cuenta de que no te podía ayudar, me puse a esperar a que cayera alguien como Iceman al rescate (Juanito y jpabaires andan con exámenes y desaparecieron). Si él no te resuelve el problema, vas a tenér que esperar a que algún entendido caiga a tu casa y te vea la PC en persona.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Blues_wolf escribió el 23/11/2007 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [PROBLEMA] Firefox 2.0.0.9 figura como Netscape 4

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Hola Blues!

Cuando vi tu tema en mi foro y me di cuenta de que no te podía ayudar, me puse a esperar a que cayera alguien como Iceman al rescate (Juanito y jpabaires andan con exámenes y desaparecieron). Si él no te resuelve el problema, vas a tenér que esperar a que algún entendido caiga a tu casa y te vea la PC en persona.

Saludos!
    Jaja, dificil que se venga a españa...
    todo bien, anda bien ahora, y figura firefox 2.0.0.9

Se ve que debería haber sido una especie de problema temporal...
    ya sea de google, o del ISP como dijo iceman
    porque acá en europa los isp ponen millones de filtros de protocolos, y otras cosas mas...
    sobre todo por la guerra a los p2p..
    pero bueno...
    se agradece la ayuda prestada, gracias!!!!
    ya pueden cerrar el tema si quieren..

Suerte!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Blues_wolf escribió el 25/11/2007 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [PROBLEMA] Firefox 2.0.0.9 figura como Netscape 4

ahora, que me dió error nuevamente, me fije devuelta...
    figura la siguiente clave

general.useragent.override=Mozilla/4.00 [en] (PS2-PTV 1.0) Interactor 2.2

No se porqué cuando hice lo que dijo iceman no aparecía...
    Pero ahora que aparece, lo borré..
    Solucionado..
    espero..
    ja
    Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 230 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB