Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[P2P] Ares no descarga a la velocidad esperada.... HELP

Participa en el tema [P2P] Ares no descarga a la velocidad esperada.... HELP en el foro Software.
Tengo Banda ANcha Telecentro y me anda de 10! Es de 512 kbps pero funciona ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    jochy2525 escribió el 23/11/2007 a las 21:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [P2P] Ares no descarga a la velocidad esperada.... HELP
    Tengo Banda ANcha Telecentro y me anda de 10! Es de 512 kbps pero funciona como máximo a unos 640 kbps.... o sea que tengo una buena velocidad no???

El Ares me está cansando ... pero es el unico P2P que no me mete virus en la compu.

Mi problema es que las descargas son muy lentas:

Ares Version 2.0.9.3030
    +
    Ares Galaxy Turbo Booster

La descargas como velocidad máxima son de 12,36 kbps
    Mínima 0,01 kbps (suele pasar cada rato... despues aumenta lentamente)

A qué se debe este problema?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/573387-p2p-ares-no-descarga-velocidad-esperada.html
    | Más
  • Anonimato09 escribió el 24/11/2007 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ares no descarga a la velocidad esperada.... HELP

Originalmente publicado por jochy2525 Ver mensaje
    Tengo Banda ANcha Telecentro y me anda de 10! Es de 512 kbps pero funciona como máximo a unos 640 kbps.... o sea que tengo una buena velocidad no???

El Ares me está cansando ... pero es el unico P2P que no me mete virus en la compu.

Mi problema es que las descargas son muy lentas:

Ares Version 2.0.9.3030
    +
    Ares Galaxy Turbo Booster

La descargas como velocidad máxima son de 12,36 kbps
    Mínima 0,01 kbps (suele pasar cada rato... despues aumenta lentamente)

A qué se debe este problema?
    a cuanta velocidad te descargaban antes los archivos ???
    Me gusta este mensaje
  • gynyca escribió el 24/11/2007 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ares no descarga a la velocidad esperada.... HELP

hola, tengo una duda con respecto al ares, tengo conexion por banda de 100Megas y el ares me descarga como maximo a 30Kb, teniendo un total de velocidad de descarga entre todos lo archivos que estoy descargando de 70Kb, es normal que sea tan lento o deberia ir a mas de 100Kb, saben si hay que cambiar la configuracion, cambiar el puerto?
    Me gusta este mensaje
  • Anonimato09 escribió el 24/11/2007 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ares no descarga a la velocidad esperada.... HELP

Originalmente publicado por gynyca Ver mensaje
    hola, tengo una duda con respecto al ares, tengo conexion por banda de 100Megas y el ares me descarga como maximo a 30Kb, teniendo un total de velocidad de descarga entre todos lo archivos que estoy descargando de 70Kb, es normal que sea tan lento o deberia ir a mas de 100Kb, saben si hay que cambiar la configuracion, cambiar el puerto?

no para nada ... la configuracion q trae por defecto el ares no causa problemas ... en cuanto a tu velocidad creo q es de 1mb ya q aca todavia tenemos la de 20mb como max , la velocidad q te puede bajar un archivo o cancion , puede variar depende a cuantos usuario tengas conectados y te enten mandando (kbytes) , entre mas archivos tengas descargando mas va aumentando la velocidad porq se te conectan mas usuarios y eso hace un incremento de la velocidad ... normalmente yo tengo arnet 1mb , y la velocidad varia entre 40 y 100kbps asi q eso es depende de los usuarios q esten conectados

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • gynyca escribió el 24/11/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ares no descarga a la velocidad esperada.... HELP

muchas gracias, saludos
    Me gusta este mensaje
  • von.tazz escribió el 14/01/2008 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ares no descarga a la velocidad esperada.... HELP

Hola, yo no se que le pasa a mi ares, tengo la version 2.0.9.3030 y tengo una conexion de 256 kb, antes me bajaba a un maximo de 32 kbps, pero ahora el maximo que vi fue de 11 kbps, la verdad no se que hacer, ya me fije en las configuraciones y no hay nada que me pueda ayudar, y si es un spyware no lo encuentro, ya le pase unos cuantos antispyware y no me aparece nada, les agradesco de antemano su ayuda, gracias.

Von.Tazz
    Me gusta este mensaje
  • Anonimato09 escribió el 14/01/2008 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ares no descarga a la velocidad esperada.... HELP

Originalmente publicado por von.tazz Ver mensaje
    Hola, yo no se que le pasa a mi ares, tengo la version 2.0.9.3030 y tengo una conexion de 256 kb, antes me bajaba a un maximo de 32 kbps, pero ahora el maximo que vi fue de 11 kbps, la verdad no se que hacer, ya me fije en las configuraciones y no hay nada que me pueda ayudar, y si es un spyware no lo encuentro, ya le pase unos cuantos antispyware y no me aparece nada, les agradesco de antemano su ayuda, gracias.

Von.Tazz
    bueno si escaneastes tu pc en busca de virus y no te encontro nada ... despues revisastes las configuraciones y esta todo normal , no te asustes ni te desesperes ya que seguramente es problema de la misma empresa que te esta dando internet , justo ahora mismo, mi velocidad de internet esta muy baja ... no puedo ver los videos de youtube porq no hay suficiente velocidad(no tengo nada de virus) , solo queda esperar unos dias hasta q ellos solucionen eso , si ves q en los siguientes dias sigue igual la velocidad, intenta llamandolos.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • von.tazz escribió el 14/01/2008 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ares no descarga a la velocidad esperada.... HELP

si, ya hice eso, hace como 2 meses que me esta pasando esto, el problema se que no es de la empresa porque tengo un amigo que tiene la misma velocidad, la misma empresa, y el mismo ares y le baja a la velocidad normal, tambien le hice un test de velocidad en una pagina, en http://www.internautas.org/testvelocidad/ y me dio la velocidad que tengo, ahh, una cosa, el problemita que tengo es con todos los programas de descarga, con el eMule me paso lo mismo y tambien con el uTorrent, yo pienso que es un spyware, pero no lo puedo localizar, no se que

si, ya hice eso, hace como 2 meses que me esta pasando esto, el problema se que no es de la empresa porque tengo un amigo que tiene la misma velocidad, la misma empresa, y el mismo ares y le baja a la velocidad normal, tambien le hice un test de velocidad en una pagina, en http://www.internautas.org/testvelocidad/ y me dio la velocidad que tengo, ahh, una cosa, el problemita que tengo es con todos los programas de descarga, con el eMule me paso lo mismo y tambien con el uTorrent, yo pienso que es un spyware, pero no lo puedo localizar, no se que puedo hacer, gracias por la respuesta igual, por favor agradeceria si no saben alguna solucion a esto!!!!

Muchas Gracias

Von.Tazz
    Me gusta este mensaje
  • Anonimato09 escribió el 14/01/2008 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ares no descarga a la velocidad esperada.... HELP

si quieres te paso la pagina de un programa estupendo ! para que te saques todas las dudas si tienes un virus .

saludos
    Me gusta este mensaje
  • mjackson escribió el 15/01/2008 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ares no descarga a la velocidad esperada.... HELP

Originalmente publicado por gynyca Ver mensaje
    yo tambien tengo todo lo mismo que tu i a mi me descarga bastante rapido
    SCREENSHOT (veanlo todos por favor)
    nuce cual sera el problema,lo uniko que se que puede ser es k tnga un virus. Lose porq a un amigo se le metieron virus i cada vez el internet le iva mas lento.
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/MJackson/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/MJackson/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/MJackson/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]

Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 3848 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB