No puedo escuchar radio por internet

• 37
      • 19/09/07
    #1 No puedo escuchar radio por internet

Necesito escuchar la radio Rock and pop por internet y no puedo , abro el link para escucharlo y nunca carga o no se que pasa pero no puedo escuchar la radio . Como lo puedo solucionar ?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 159842 Visitas

• 51,340
      • 19/09/01
    26/11/2007
    #2 Re: No puedo escuchar radio por internet

con otra radio te anda?, pq la rock & pop a la mañana por lo menos es raro que la puedas escuchar porque en seguida llega al cupo máximo de usuarios que banca.

• 3,932
      • 04/05/06
    26/11/2007
    #3 Re: No puedo escuchar radio por internet

si, se satura al toque a la mañana la rock and pop yo donde vivo ahora solo lo puedo escuchar por internet, asi que me conecto cuando llego al laburo a las 7:30 y en general anda, pero entre las 8:30 y la 1 es casi imposible conectarse.

Si te pasa con cualquier radio proba desde firefox.

• 166
      • 19/03/07
    26/11/2007
    #4 Re: No puedo escuchar radio por internet

Usar el Firefox??? Estaba por decir que a lo mejor era eso, porque en mi caso la radio que escucho por internet que es de mi ciudad tiene que cargar el Windows Media Player como plugin para poder escucharla, y con el Firefox nunca pude hacerlo. Asi que mi pregunta seria...,(espero no tener que postearla como tema nuevo) como haces para que el Firefox use el Windows Media Player???

• 1,241
      • 03/08/04
    26/11/2007
    #5 Re: No puedo escuchar radio por internet

No le instalés plugins al Firefox, recomiendo mas bien que instales la extensión , agregado o como lo llamen ahora, "MediaPlayerConnectivity", solo es cuestión de hacer una muy fácil configuración para que cada streaming sea abierto por el player que le corresponda , por ejemplo en el caso de la Rock &Pop será abierto por el WMP y esto te va a permitir guardar la URL .

• 22,711
      • 02/10/06
    26/11/2007
    #6 Re: No puedo escuchar radio por internet
    Cita Escrito por Skipper_ar Ver mensaje
    Usar el Firefox??? Estaba por decir que a lo mejor era eso, porque en mi caso la radio que escucho por internet que es de mi ciudad tiene que cargar el Windows Media Player como plugin para poder escucharla, y con el Firefox nunca pude hacerlo. Asi que mi pregunta seria...,(espero no tener que postearla como tema nuevo) como haces para que el Firefox use el Windows Media Player???
    Hey, pero yo uso Firefox y cargan todas las radios con el WMP de lo más bien... o sea, el mini reprod. en ventana del explorador.

• 166
      • 19/03/07
    26/11/2007
    #7 Re: No puedo escuchar radio por internet

Pues a mi no, ni siquiera me sale el cartelito de que "faltan plugins para ver este sitio" o como sea que diga el FF. Probare el Conectivity ese y ver que pasa. Chas gracias por el dato!!!

• 37
      • 19/09/07
    27/11/2007
    #8 Re: No puedo escuchar radio por internet

En la pagina de Rock and pop dice que quizas no funciona por que tengo habilitado un proxy. Alguien sabe que es un proxy y como hago para sacarlo ?

• 10
      • 17/02/07
    11/04/2008
    #9 Re: No puedo escuchar radio por internet

No se por que razón en un tiempo no tenía problemas y podía escuchar cualquier emisora. Ahora no, me dice algo asi. El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque no hay ningún protocolo de transmisión por secuencias seleccionado. Seleccione uno o más protocolos e inténtelo de nuevo. O sea menuda tarea. Igualmente hay algunas emiras que las toma pero no el WMP si no el Start del Ares. Pero el Start no toma las emisoras que quiero escuchar. el navegador que uso es el firefox pero es lo mismo con IE para el caso de escuchar. Igual sigo intentando todas las formas posible. Pero si alguien sabe como ir derecho se agradece. Saludos gente

• 889
      • 04/08/06
    11/04/2008
    #10 Re: No puedo escuchar radio por internet

existe un programita Screamer Radio, es gratis. una maravilla, se escucha 10 puntos.

PD: jujuju, un muerto vivo... avanti

12 Último
IR ARRIBA