Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Acer Aspire 5023

Participa en el tema Acer Aspire 5023 en el foro Software.
Hola les cuento que tengo un notebook Acer con Windows Vista, el problema que me ...

Buscar en este tema:

•  
    GonzaloP escribió el 26/11/2007 a las 20:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Acer Aspire 5023
    Hola les cuento que tengo un notebook Acer con Windows Vista, el problema que me ocurrió es que el touchpad dejo de andar es un Synaptics Pointing Device, me volvi a bajar los drivers, lo instale nuevamente y nada. Aparece el programa del mouse cargado como si estaría corriendo pero el mouse no funciona, a veces cuando le doy click a la configuracion del mouse anda por 2 segundos y cuando abre la nueva pantalla se para nuevamente y no anda. Qué puede llegar a ser?

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/575242-acer-aspire-5023.html
    | Más
  • #2 Re: Acer Aspire 5023

Amigo muchas veces no leemos el manual, ahi vienen consejos muy utiles...

Pulsa la tecla de Funcion (Fn) de color azul colocada entre la tecla de Ctrl y la tecla de windows en la
    parte baja de tu teclado, y sin soltarla preciona la tecla F7.
    Haciendo esta convinacion habilitas o deshabilitas el touchpad.
    Si con esto no queda, posiblemente el touch este dañado, manda a garantia y asunto solucionado.
    Para ver los CAS (Centros de Servicio Autorizado) entra a www.acerpanam.com

Atte: Ing. Alvirde
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Acer Aspire 5023

hola eddy_maste, loco como explicarte lo q vengo pasadno hace unos dias le preste la notebook a mi novia, me la devolvio sin andar el mouse, me volvi pelotudo tratando de hacerlo andar, casi reinstalo windows, faltaron segundos, antes de leer tu post, acabas de salvar la notebook de un formateo y a mi novia de quedarse soltera, flaco soy de esas personas q siemrpe encuentran la fallas de las cosas, no puedo creer era tan simple como apretar las secuencia q pusiste, estoy eternamente agradecido, pense q era ya un problmea de harware.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 507 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB