Calculo de km. ente dos pueblos o ciudades

• 3
      • 02/05/07
    #1 Calculo de km. ente dos pueblos o ciudades

Queridos amigos:
    Estoy relizando el curso para Bombero Voluntario y tengo que realizar un trabajo practico donde tengo que marcar las rutas y distancia en km desde mi localidad Guatimozin y las localidades vecinas que pertenecen al mismo partido que es Marcos Juarez, provincia de Cordoba.
    Si alguno sabe que programa puedo utilizarme ayudaria muchisimo con mi trabajo.
    Desde ya muchisimas gracias!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 156430 Visitas

• 5,263
      • 14/07/05
    27/11/2007
    #2 Re: Calculo de km. ente dos pueblos o ciudades

Pienso que podrías que usar el Google Earth, ya que tiene mucha presición en la medición de las rutas. Habría que ver de qué resolución son las fotos de esa zona.
    Slds.

• 51,409
      • 19/09/01
    27/11/2007
    #3 Re: Calculo de km. ente dos pueblos o ciudades

tambien lo podes hacer con la guia YPF, solo le das las ciudades y te calcula la ruta mas rapida, la mas corta, etc incluso podes hacer que te mida la ruta de A a B pasando por C, D, E etc muy comodo no solo para medir sino para planear viajes e imprimir el mapa y la hoja de ruta.

Tambien podes hacerlo desde paginas de hoja de ruta como Registrarse Inicia sesión o Registrarse Inicia sesión

o la misma guia ypf online: Registrarse Inicia sesión

• 275
      • 06/11/03
    • Master Wizard
    12/01/2010
    #4 Re: Calculo de km. ente dos pueblos o ciudades

Yo te recomiendo Registrarse Inicia sesión el diseniador grafico medio pobre pero la aplicacion esta bien buena en si...

• 2,862
      • 13/09/03
    12/01/2010
    #5 Re: Calculo de km. ente dos pueblos o ciudades
    Registrarse Inicia sesión lo hace, maps.google.com, lo revisastes? No solo entre 2 puntos si no, ademas podes inidicarle porque otros puntos intermedios queres que pase.

Saludos.
IR ARRIBA