Como saber las paginas visitadas?

• 2,407
      • 05/12/06
    #1 Como saber las paginas visitadas?

Quiero saber como puedo conocer las páginas que una persona visita desde una computadora. La compu tiene internet explorer y utiliza windows XP, generalmente el historial esta borrado. Hay alguna otra forma de controlar las paginas que visita el usuario de esa maquina?

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 38284 Visitas

• 7,697
      • 17/05/04
    28/11/2007
    #2 Re: Como saber las paginas visitadas?

Mmm....la PC se conecta directamente a Internet o lohace atraves de algun Router o PC que cumple el Rol de Router? Te pregunto esto porque sino se puede instalar algun soft que haga un "Log" de los sitios visitados.

• 2,407
      • 05/12/06
    28/11/2007
    #3 Re: Como saber las paginas visitadas?
    Cita Escrito por Chacalo Ver mensaje
    Mmm....la PC se conecta directamente a Internet o lohace atraves de algun Router o PC que cumple el Rol de Router? Te pregunto esto porque sino se puede instalar algun soft que haga un "Log" de los sitios visitados.
    lo hace a travez de un router. Es para controlar la PC de un empleado. Lo he agarrado varias veces cerrando ventanitas a los apurones, me parece sospechoso.
      • 7,697
      • 17/05/04
    30/11/2007
    #4 Re: Como saber las paginas visitadas?

Buen ante todo no se si esto viola alguna de las normas del foro pero no te va a quedar otra ue poner algun KeyLogger "Legal" me refiero para saber si chatea o demas. Aparte esos softs te permiten hacer printscreems cada "X" cantidad de segunds y pueden mandarte reportes diarios/semanales de la actividad que hay en esa PC.

• 90
      • 26/07/05
    04/12/2007
    #5 Re: Como saber las paginas visitadas?

Perdon, si es "sospechoso" x que no pones un proxy que "filtre" esos sitios sospechosos ? imagino que las máquinas no salen directamente a internet, sino que hay una máquina (servidor) que hace la conexion a internet y luego la distribuye a las maquinas internas de la oficina.
    Si no hay reglas claras, no tenes derecho a recrimiarle, y eso de ponerle keylogger, no es ETICO, ...
    podrias x ejemplo, "enviar un correo" (o el depto. de personal) avisando que está permitido ver y que no .. No t parece ? -igual con un proxy, estaria bien, donde estoy yo, por ej. cualquier cosa que esté asociada con el sexo -o parezca serlo- es filtrado y no te permite acceder, me parece mejor-
    Saludos

• 25,958
      • 18/03/05
    10/02/2008
    #6 Re: Como saber las paginas visitadas?

En psicofxp.com no se permite publicar o solicitar métodos o programas para invadir la privacidad de terceros.

El tema se cierra.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Tema cerrado
IR ARRIBA