Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[Drivers] DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP

Participa en el tema [Drivers] DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP en el foro Software.
¡Hola! Les cuento que hasta hace un mes los estaba vendiendo a $12 en MercadoLibre, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [Drivers] DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP
    ¡Hola!

Les cuento que hasta hace un mes los estaba vendiendo a $12 en MercadoLibre, pero como me echaron, ahora los libero a todo el mundo, obviamente gratis.

Se los pueden descargar de esta página: www.anticonchet.com.ar

Por ahora sólo subí el driver NVIDIA Ge Force Go 6100 (que me costó un huevo conseguirlo, la mayoría ofrece un driver que te hace funcar la máquina, aparentemente va todo bien, pero no andan cosas esenciales como el OpenGL y demás)

¡Pronto subiré el resto!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP

Envienme email *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***
    y les envio los links de descarga para la Compaq Presario F565LA. en si es un solo link que contiene los drivers. Saludos.
    Editado por Master.Mind - 28.08.2009 02:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP

Envienme email *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***
    y les envio los links de descarga para la Compaq Presario F565LA. en si es un solo link que contiene los drivers para XP. Saludos.
    Les adjunto tambien aparte de los links de descarga una guia y una imagen que tambien le sirve de guia.
    Editado por Master.Mind - 28.08.2009 02:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP

les agradeceria los drivers de la DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP la formatee y no los consigo gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP

Hola como andas, vi que tenes algunos driver para la compaq f565la winxp se le haces la gauchada. Desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP

LES AGREDECERIA SI ME PUEDEN PASAR LOS DRIVERS PARA COMPAQ PRESARIO F565LA *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***
    MUCHAS GRACIAS!!!
    Editado por Master.Mind - 28.08.2009 02:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP

Bueno veo que no soy el unico que formatea y despues sale a buscar driver, si alguien ya tiene el link del que hablan al comienzo del foro le agradeceria que me lo mandara lo antes posible *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Suerte para todos y si lo consigo de otro lado lo pongo para que lo descarguen
    Editado por Master.Mind - 28.08.2009 02:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP

me estoy bajando lo que postearon en el primer post, pero es un exe...
    no entiendo bien, yo necesito el de la placa de red...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP

Hola a todos y a Psikotronico especialmente, bueno te comento que estoy descargando el driver F565LA, espero me funsione, lo que mas necesitaba en este momento era la parte de audio y sonido, gracias. FELIZ AÑOOOOO
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP

Gracias por aporte, es de gran ayuda.
    Les cuento que yo si le di formato a mi Laptop conciente de que no habian drivers para XP porque primero entré a la pagina de del fabricamte y me di cuenta que no habia soporte pero recuerden que en el internet todo se encuentra, siempre hay un generoso que colabora para la causa.

Sin mas casaca como decimos aca en Guatemala, pasenme los Drivers hombre no sean gachos jajajajajajajajajajaj.....*** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Saludos Feliz Año
    Editado por Master.Mind - 28.08.2009 02:30 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 246 RESPUESTAS
  • 393383 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB